La novia de Luka Jovic calienta la Navidad con posados de infarto

Sofija Milosevic ha calentado al personal, por Navidad, con posados de infarto.

27 de Diciembre de 2019
La novia de Luka Jovic calienta la Navidad con posados de infarto
La novia de Luka Jovic calienta la Navidad con posados de infarto

Sofija Milosevic, actual pareja de Luka Jovic, sigue siendo una gran revelación de las redes sociales entre las WAGs madridistas de la actual plantilla.

El futbolista y la que era su pareja, Andjela Manitasevic, rompieron de mutuo acuerdo hace unos meses: "Teníamos una relación. Y tenemos un hijo, pero cada uno puede hacer lo que quiere, no me importa con quién está saliendo. Soy la madre de su hijo, no soy su novia o su esposa ni vivimos como un matrimonio legal. Sé que a él no le importaría si yo tuviera novio. Lo importante es que David tenga buen padre y buena madre”, confesó en su día

Ahora está con Sofija Milosevic y su relación va viento en popa. (La mentira malintencionada con la que están intentando destruir a Luka Jovic)

El serbio tiene una pareja que es un auténtico ‘cañón’ y que desata el delirio de todos sus seguidores en Instagram, cada por dos tres, con posados de auténtico vértigo. Unos seguidores que ya se acercan al casi medio millón en Instagram.

Sofija vuelve a 'romper' las redes

De forma muy sensual, marcando sus curvas ha desatado multitud de comentarios. Sofija no deja indiferente a nadie. Va sobrada de pechos y también de trasero, tal y como demuestra en sus redes sociales: