La novia de Kiko Matamoros "lo tiene muy peludo"... ¡¡Y se le ve en su última foto!! ¡¡Brutal!!

  • Famosos
  • 23-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Redacción

Marta López incendia las redes con su posado en tanja y sujetador y todos se fijan en lo mismo


Marta López se convierte en noticia día sí y día también. 

La novia de Kiko Matamoros se ha confesado y ha hablado por primera vez sobre su transtorno alimenticio. (La flojera de Kiko Matamoros desata las risas en 'Sálvame')


Tras haberlo superado sigue haciendo realidad su sueño por el que lleva tanto tiempo luchando: ser modelo. 

Instagram se ha convertido en la mejor de las plataformas para ella y bien lo sabe ya que no hay día que no crezca el número de seguidores. Actualmente ya cuenta con más de 146.000. 


Las fotos de Marta

No hay día que no esté en boca de alguien. Hace unos días protagonizó un enfrentamiento con Adara en Sálvame por teléfono, ha sido noticia por haber salido a la luz sus varios retoques estéticos y ahora lo es por sus fotos. 

Cuenta con un físico espectacular que es de lo más envidiado y no hay día que no presuma de él. 



Ahora Marta, ha sorprendido a sus seguidores publicando una serie de fotografías en las que aparece presumiendo de tipazo y donde sus seguidores tan solo se han fijado en una misma cosa. 

Ataviada en tanga y sujetador negro, Marta posa desde su casa sin maquillaje y presumiendo de delantera y trasera. 

Ha conseguido casi 7.000 'likes' y un sinfín de comentarios en los que destacan su belleza. Sin embargo hay quien no ha podido apartar la vista de la primera foto en la que resalta el bello de su brazo. "BIEN DE PELO EN LOS brazos!!! Parece una manta hija, bata manta???", "Ya toca depilación en los brazos, eh", "cuantos pelos largos en los brazos", "Los pelos en los brazos... Lobezna" o "Un consejito pero de bien eh... Depilate los brazos k hace muy feo", le dicen. 

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario