La novia de Kiko Matamoros entra con fuerza (y como protagonista) en el culebrón de Merlos Place

  • Famosos
  • 09-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Marta López, novia de Kiko Matamoros es confundida con la protagonista del Merlos PLace




La principal historia de la salsa rosa de esta cuarentena ha sido la protagonizada por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, conocida como Merlos Place.

El culebrón no solo ha tenido consecuencias para los tres implicados en la trama. Marta López, novia de Kiko Matamoros, también ha entrado en acción y es que algún que otro medio extranjero ha puesto una foto suya debido a la confusión con su nombre.



Ha sido la revista 'People' la que ha metido la gamba a la hora de publicar la noticia. El medio quería informar a sus lectores sobre el Merlos Place pero la fotografía ha sido errónea ya que han puesto a la novia de Kiko Matamoros y no a la verdadera protagonista de la historia.

La reacción de Marta López

La modelo se ha tomado a risa estas confusiones por su nombre y ha publicado esta frase acompañada de emoticonos de risa: "Hasta en People creen que yo soy Marta López".



La novia de Kiko Matamoros también ha hecho públicos los mensajes que está recibiendo de parte de los seguidores del Merlos Place que también se han confundido a la hora de buscar a Marta López en redes sociales.

 Marta López, la modelo, escribía esto sobre lo que estaba leyendo a causa del error: "¿Cornuda? ¿De verdad? ¿En serio sois capaces de envirarle este tipo de cosas a una persona que lo está pasando tan mal?.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario