¡¡La novia de Kiko Matamoros desnuda pone patas arriba las redes!!

En topless y en la orilla de la playa, así es el posado de Marta López que ha sorprendido a todos

16 de Julio de 2019
¡¡La novia de Kiko Matamoros desnuda pone patas arriba las redes!!
¡¡La novia de Kiko Matamoros desnuda pone patas arriba las redes!!

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha sorprendido a sus seguidores con un posado de infarto.

Esta vez, la candidata a Miss Mundo ha publicaco una imagen en las redes en la que nos ha dejado sin palabras. (Marta López: ¡¡216.000 euros en un año y 'patada en el culo' a Kiko Matamoros!!)

El desnudo de Marta

Si hay algo que se repite verano tras verano son los posados playeros y piscineros de nuestras famosas. 

Posar en bikini, bañador o desnudas se ha convertido en algo que no puede faltar en verano y ahora ha sido Marta López quien ha querido regalarnos el suyo. 

Instagram se ha convertido en el nuevo escaparate de la industria de la moda y Marta López ha sabido sacarle todo el partido posible. 

En su cuenta personal, donde cuenta con más de 77.000 seguidores, Marta ha publicado un desnudo de lo más sexy. En las imágenes vemos a la joven posando sin la parte de arriba del bikini y adoptando posturas de lo más sensuales. 

Casi 5.000 'likes' ha conseguido y los comentarios alabando su espectacular figura no han tardado en llegar. "cuerpazo !!!", "Una foto espectacular. Quien no sepa ver lo que hay en ella, una mujer luchadora, dueña de su cuerpo y decisiones no aprecia las cosas bonitas. Muy guapa", "Guapísima !!! Cómo siempre ,con un estilazo impecable", "Guapísimaaaa, que tipazoo", escribían sus seguidores. 

La joven, sin duda, tiene las cualidades para hacerse hueco en el mundo de la moda que tanto le apasiona y lo demuestra día tras día con sus publicaciones en Instagram.