La novia de Kiko Matamoros, de espaldas en la ducha con un tanga de hilo

23 de Agosto de 2019
La novia de Kiko Matamoros, de espaldas en la ducha con un tanga de hilo
La novia de Kiko Matamoros, de espaldas en la ducha con un tanga de hilo

La novia de Kiko Matamoros no deja de estar en el punto de mira. 

Tras su monumental metedura de pata en el certamen de Miss World Spain que se celebró en Melilla el pasado fin de semana, Marta intenta volver poco a poco a la normalidad. (La "cagada" de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que le costó la derrota en el certamen Miss World Spain)

Y es que la joven está continuamente en el foco mediático sobretodo después de la intervención quirúrjica de su novio Kiko Matamoros. 

A sus 22 años de edad su vida ha dado un giro de 180º tras conocerse públicamente su relación con Matamoros. 

El posado de Marta

Su pasión es la moda y buena prueba de ello ha sido el camino que ha emprendido para representar a España en el certamen de Miss Mundo que se celebrará en Londres próximamente, pese a no resultar vencedora. 

Cuenta con una buena legión de seguidores en Instagram, casi 89.000 y ellos son testigos de los numerosos posados que publica en su cuenta. 

El último lo ha hecho marcándose un bikinazo de espaldas donde luce un tanga de hilo que deja al descubierto sus glúteos. 

"Atrayendo la positividad", escribe la joven, posiblemente haciendo referencia a las numerosas críticas que ha recibido tras su metedura de pata. (La novia de Kiko Matamoros responde a los que la abuchearon e insiste en "el mal")

No cabe duda, que Marta tiene buenos y fieles seguidores que le suben el autoestima pase lo que pase. Innumerables han sido los comentarios que ha recibido la joven en su posado. "Eres una muñequita con la cara dulce, quédate con eso que no es un decir, es una realidad!! Un beso grande linda", "Guapísima cuerpazo", "Wow bella", le escribían.