La novia de Jovic se viste de esta guisa para ir al supermercado a comprar galletas

  • Famosos
  • 30-10-2020 | 20:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Sofija Milo aprovecha las compras para mostrar sus increíbles outfits fuera de casa. Pero le falta un complemento.


Desde la llegada de Jovi a la plantilla del Real Madrid, su chica, Sofija Milo, se ha convertido en una de las WAGs más seguidas y apreciadas por los aficionados merengues.

Y no es para menos; la serbia sabe cómo deslumbrar a sus seguidores a través de las redes sociales, con looks atrevidos que impresionan a sus fans, y que dejan al descubierto su espectacular físico de modelo internacional.


Pero la llegada de la segunda ola del coronavirus ha provocado que la modelo no pueda lucir sus 'outfits' tanto como le gustaría... así que ha decidido hacer algo al respecto.

A Isabel Pantoja le quitan la casa


"Supongo que con esta loca situación, ir al supermercado es como salir" ha asegurado la modelo en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una imagen en la que, guapísima, se muestra a sí misma haciendo la compra.

Eso sí, su 'look' de supermercado no parece lo más apropiado: un ajustado y escotado top, a conjunto con unos leggins largos y una chaqueta del mismo color... y unos altísimos tacones de aguja, que no parecen muy cómodos para cargar con las bolsas de la compra, pero sí para enamorar a todos sus seguidores de las redes.



A Milo le falta un complemento fundamental

A pesar de que en la fotografía, la chica de Jovic no puede salir más atractiva, muchos son los que se han dado cuenta de que a la modelo le falta un importante complemento en su outfit.

Los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf: Fecha, lugar, la sorpresa de Isabel Pantoja...

Y es que Milo ha ignorado las medidas obligatorias contra el coronavirus... y ha decidido salir al supermercado sin la obligatoria mascarilla sanitaria contra el Covid-19.

Un detalle que no han dudado en recordarle sus seguidores a través de las redes sociales, ya que la salud de España, y la lucha contra el coronavirus es cosa de todos... incluso de las WAGs del Real Madrid.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario