La novia de Joao Félix, la estrella del Atlético, le fotografía mientras duerme. Y alucínen: ¡muestra los genitales del futbolista!

  • Deportes
  • 10-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Margarida Corceiro, novia de Joao Félix, ha publicado una fotografía del futbolista del Atlético de Madrid que se ha viralizado en cuestión de segundos


Margarida Corceiro, pareja sentimental del futbolista Joao Félix, es muy activa en las redes sociales y, de forma regular, suele compartir imágenes de su día a día con el atacante del Atlético de Madrid.

Sin embargo, su publicación más viral ha sido una fotografía que ha hecho a Joao Félix mientras estaba durmiendo la siesta. Al ver el revuelo que se ha formado, la ha eliminado de inmediato. (Joao Félix sigue llamando al Real Madrid... ¡¡en plena crisis con el Atlético!!)


La fotografía está hecha desde la zona de las pies y el objetivo de la cámara apunta directamente a las partes más íntimas del joven centrocampista portugués del Atlético de Madrid.


El jugador del cuadro colchonero se acostó en la cama en calzoncillos debido a las altas temperaturas del verano y la postura previa a la fotografía dejó a la vista uno de sus testículos. (Joao Félix y el Real Madrid. ¿Aquí hay 'tomate'? ¡¡Ojo a lo que se escuchó anoche en Cadena SER!!)



A pesar de ello, Margarida Corceiro siguió adelante con la publicación y subió a las redes sociales la fotografía, que en cuestión de segundos se viralizó por toda la red.

Corceiro, al leer los cientos de comentarios y ver que había cometido un error, decidió borrar la imagen de Instagram pero decenas de usuarios ya habían hecho captura a la instantánea. (Bomba Joao: ¡¡el crack del Atlético de Madrid sigue dando pasos rumbo al Bernabéu!!)

La explicación de Margarida Corceiro

La novia del futbolista del Atlético de Madrid Joao Félix ha querido enmendar su error y ha compartido con sus seguidores una 'storie' hablando de la polémica fotografía que había eliminado minutos antes.

Margarida Corceiro ha asegurado que el testículo que se ve en la imagen no es el de Joao Félix y que esa imagen se la había pasado una persona de su entorno y le había resultado graciosa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario