La novia de James Rodríguez se va de la lengua: ¡¡Ojo a lo que ha dicho sobre el futuro del futbolista!!

  • Deportes
  • 13-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La modelo venezolana ha hablado sobre el futuro de James Rodríguez.


El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, regresó al conjunto blanco el pasado verano tras pasar dos años cedido en el Bayern Munich.

El internacional cafetero pudo salir el pasado verano del conjunto blanco pero finalmente se quedó a las órdenes de Zinedine Zidane, que le ha dado varias oportunidades. ("No y no": el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid da un buen vuelco)


Ahora, Shannon de Lima, ha asegurado que el futuro de James Rodríguez depende única y exclusivamente del Real Madrid, que es el que toma las decisiones.

"Él no decide, pero soy su pareja y lo apoyaré vaya donde vaya", ha explicado la modelo venezolana Shannon de Lima en declaraciones recogidas por Bola Vip.


Según ha explicado la pareja sentimental de James Rodríguez, es el conjunto blanco el que decidió que el colombiano se quedase el verano pasado.

James Rodríguez quería salir en busca de minutos pero el conjunto le cerró la puerta porque ningún equipo puso sobre la mesa la cantidad que pedía el club blanco. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)



Últimos meses en el Real Madrid

Asimismo, ha asegurado que apoyará a James Rodríguez donde vaya por lo que ha dejado caer que las horas del colombiano en el Real Madrid están contadas.

Las lesiones y su irregular rendimiento sobre el césped durante este curso han llevado a Zinedine Zidane a ponerle en la lista de transferibles.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario