La novia de James Rodríguez confirma dónde jugará... ¡¡Ya es definitivo!! 

  • Deportes
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
Un lapsus de Shannon de Lima desvela el equipo en el que jugará James Rodríguez esta temporada


La modelo y millonaria empresaria Shannon de Lima (30 años), la novia de James Rodríguez, ha confirmado que el crack colombiano jugará en el Real Madrid de Zidane este curso.

La novia del colombiano ha empezado a seguir al Real Madrid en Instagram, una acción que podría venir a confirmar la continuidad de James en la plantilla de Zinedine Zidane.



La lesión de larga duración de Asensio, los contratiempos de Brahim y la no llegada de Paul Pogba podrían haber dejado un hueco a James Rodríguez en el equipo merengue.

A tenor de las últimas decisiones que ha tomado Zizou con el colombiano se deduce que la posibilidad de que James juegue en el Santiago Bernabéu este año es una realidad.



James, ¿el nuevo Amavisca?

La situación de James en el Madrid de Zidane podría convertirse a lo largo de la temporada en un símil de lo que vivió Amavisca en el Madrid de Jorge Valdano.

Emilio Amavisca estaba descartado y con un pie fuera del club durante la pretemporada y acabó siendo una pieza clave en el equipo que acabaría conquistando LaLiga.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario