La novia de James, para comérsela: bikinazo para estrenar el verano

Shannon de Lima ha vuelto a demostrar que tiene una figura impresionante, en bikini para promocionar una colección de trajes de baño

03 de Junio de 2021
La novia de James, para comérsela: bikinazo para estrenar el verano
La novia de James, para comérsela: bikinazo para estrenar el verano

La novia de James Rodríguez, futbolista del Everton y ex del Real Madrid, ha revolucionado las redes con su última promo en Instagram. Shannon de Lima ha sacado el bikini del armario para promocionar la colección de trajes de baño de su amiga Yudy Arias y lo ha hecho compartiendo una foto que ha dejado extasiados a todos sus fans. Demasiada belleza en una sola imagen.

Shannon de Lima nos tiene acostumbrados a este tipo de contenidos, pero hay algunas ocasiones en que se supera a sí misma. Y la foto que puedes ver a continuación es una prueba evidente: diosa total.

Casillas y Sara Carbonero se reparten 4,9 millones tras su divorcio

La venezolana ha enamorado a todos sus fans luciendo cuerpazo y exponiendo ante el mundo todo su sex appeal en medio de los últimos rumores sobre su relación.

Y es que desde hace unos días se especula con su posible ruptura con el futbolista colombiano debido a que éste estaría iniciando un acercamiento a la cantante colombiana Karol G.

Shannon de Lima, una de las modelos más bellas del mundo

No sabemos hasta qué puntos estos rumores pueden ser ciertos, lo que sí es evidente es que de romper con Shannon el colombiano estaría dejando escapar a una de las mujeres más espectaculares sobre la Tierra.

Pero no solo eso. No debemos olvidar que James y Shannon se convirtieron en padres mediante vientre de alquiler hace un par de años, de un niño llamado Samuel.

Sea como sea, parece que a la modelo venezolana le importan bien poco los rumores y sigue a lo suyo, que es dejar a la gente con la boca abierta con esa figura para el pecado que luce cada vez que tiene la ocasión.