La novia de Isco: ¡De lo más sensual mostrando sus últimos días de embarazo!

  • Famosos
  • 30-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La actriz ha mostrado por las redes sociales su avanzado estado de embarazo, y la pareja se ha mostrado feliz e ilusionada ante la llegada del bebé.


Sara Sálamo está a pocos días de convertirse en mamá, y no puede estar más ilusionada. 

La actriz, de 27 años, ha querido compartir una fotografía en la que aparece luciendo de forma espectacular su tripa de final de embarazo. Y lo ha hecho a través de Instagram, como ha ido haciendo durante toda su gestación. 


Para el posado, la joven ha elegido un vestido de trasparencias y muy ajustado, el cual marcaba perfectamente sus curvas maternales. Debido a la censura de Instagram, las manos de Sara se encuentran tapando sus zonas más íntimas, convirtiendo la fotografía en una obra de arte en blanco y negro "para todos los públicos". 

No ha tardado Sara en recibir el cariño y apoyo de todos sus seguidores en la red social, consiguiendo más de 60.000 'me gusta' en menos de 24 horas. (La WAG de Asensio revienta las redes sociales con un 'escotazao' en Dubai)


Una familia de lo más feliz, incluso por Instagram

La actriz también ha recibido el cariño de su novio, Isco Alarcón, el cual ha comentado la fotografía: "Bonita eres niña".

Isco Alarcón será padre por segunda vez, ya que tiene un hijo de una relación anterior, pero la ilusión de la pareja por el próximo nacimiento ha sido constante desde que ambos anunciaron el embarazo el 28 de diciembre del pasado año.



Lo que aún desconocemos es si le coincidirá al futbolista la llegada de su bebé con el inicio de la pretemporada el el césped blanco, que tendrá lugar a mediados del mes de julio, bajo las órdenes de Zinedine Zidane. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario