La novia de Froilán le ha puesto mucho morro a su cara

Mar Torres se retoca la cara y adquiere un look más cañero en su nueva etapa con Froilán

07 de Octubre de 2019
La novia de Froilán le ha puesto mucho morro a su cara
La novia de Froilán le ha puesto mucho morro a su cara

El hijo mayor de la infanta Elena, Froilán de Marichalar, está viviendo uno de los mejores momentos, a nivel personal, de su vida. 

Retomar su relación con Mar Torres le ha hecho sentar la cabeza y su familia no puede estar más contenta. 

¿Qué se ha hecho Mar Torres?

La joven proviene de una de las familias más ricas del país y desde que sale con el sobrino del rey Felipe es habitual de la crónica social del país. Por eso, muy comentado está siendo su cambio físico que ha llamado poderosamente la atención de los periodistas. 

La conocimos en 2014 cuando apareció en un concierto al lado de Froilán, por entonces mostraba una imagen prácticamente angelical, con un rostro muy dulce que ha cambiado con el paso de los años. 

Desde que rompieran poco más se supo de ella. Ahora que vuelve a estar en el punto de mira ha aparecido con un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados. 

Es evidente que se ha hecho algún que otro retoque estético en la cara, concretamente en la nariz y los labios, y también ha optado por looks más cañeros y juveniles. 

Su relación con Froilán

Desde que Mar ha vuelto a su vida, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha encontrado la estabilidad que tanto ansiaba. 

Estudian juntos el tercer curso de Administración de Empresas en The College for International Studies de Madrid. Un exclusivo centro de estudios donde acuden jóvenes pertenecientes a las familias más exclusivas.