La novia de Cristiano Ronaldo le toma el pelo a miles de personas

Georgina Rodríguez le tomó el pelo a millones de personas con un cambio de look que no era real.

22 de Octubre de 2018
La novia de Cristiano Ronaldo le toma el pelo a miles de personas
La novia de Cristiano Ronaldo le toma el pelo a miles de personas

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, le tomó el pelo a más de un millón de personas en Instagram (como mínimo). La joven anunció un cambio de look radical que muchos nos creímos, pero que finalmente no era tal. ¡Nos ha engañado!

El cambio de imagen de Georgina Rodríguez, que este domingo compartía una foto con el pelo rubio, ha resultado ser un fake. La joven modelo quiso reírse de sus seguidores por un rato y descubrir qué opinaban al verla con el pelo de color rubio platino. La respuesta fue contundente: estaba espectacular. Per más allá de eso, parece que todo era una broma.

¿Rubia o morena? ¿Qué le queda mejor a Georgina?

Tras publicar la foto de rubia, subió una segunda imagen en la que podemos verla nuevamente con el pelo en su color natural y el siguiente mensaje: “Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?”, preguntó a sus fans. 

De este modo, todo apunta a que la imagen publicada inicialmente, a la que más de un millón de personas dio like en Instagram, no era más que una broma. ¿O quizá una foto de otro día que no nos había enseñado hasta ahora? Lo cierto es que, en este momento, su pelo es de color moreno. Hemos podido comprobarlo en una serie de fotos publicadas por su hermana Ivana, correspondientes al partido del pasado sábado entre la Juventus de Turín y el Génova.