La novia de Cristiano pone a arder la red con un tanga de infarto

Georgina Rodríguez estrena su lista de fotos calientes en este 2019 con una escena que te quitará el hipo

La novia de Cristiano pone a arder la red con un tanga de infarto
La novia de Cristiano pone a arder la red con un tanga de infarto

Georgina Rodríguez ha vuelto a hacerlo. La novia de Cristiano Ronaldo presumió de trasero a lo grande en Instagram con una foto que ha encandilado a sus seguidores. (Los 'momentazos' clave en la vida de Cristiano Ronaldo).

Ya lo hizo para despedir el 2018, y ahora que llevamos poco más de una semana de 2019 ha repetido instantánea. Aquella vez fue desde el jacuzzi, y en esta ocasión desde la piscina de la mansión en que se hospedó con Cristiano en Dubai.

Georgina, bikinazo para recibir el año 2019

La novia de Cristiano Ronaldo aprovechó el buen tiempo para salir a tomar el sol y aportar a su bronceado cuerpo un poquito de vitamina D, tal y como ella misma anunció acompañando con la letra D y el icono de un sol la instantánea. (¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!).

En la foto puede verse el reflejo de Georgina en un cristal mientras está echada sobre una tumbona boca abajo. Puede apreciarse de este modo un minúsculo tanga entre sus nalgas que ha vuelto locos a sus millones de seguidores.

No contenta con esto, subió una segunda foto en la que podemos verle el trasero en todo su esplendor mientras de fondo se aprecia a Cristiano Ronaldo también tomando el sol mientras observa las espectaculares vistas… ¡Al estilo Kardashian! (El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez desde Dubai junto a CR7).

Las fotos de Georgina presumiendo de su trasero ‘Kardashian’