La novia de Cristiano da la nota en una gala benéfica en presencia de Begoña Gómez

  • Famosos
  • 31-05-2019 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Georgina Rodríguez llegó tarde a la fiesta, cuando todos estaban sentados.


La novia del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acudió a una gala benéfica organizada por la revista Elle y celebrada en el hotel Intercontinental de Madrid.

Los beneficios de esta particular fiesta, que da la bienvenida al verano, han ido destinados a la Fundación CRIS, dedicada a la investigación para vencer el cáncer. (La respuesta de Georgina a la modelo que afirma que Cristiano le es infiel)


A la citada gala han acudido numerosos rostros conocidos pero uno de los más esperados era el de la pareja del delantero portugués de la Juventus.

Georgina Rodríguez no defraudó y se convirtió en protagonista de la gala benéfica aunque no precisamente por algo positivo sino por un gesto que provocó numerosas críticas. (La foto machista que pone el foco sobre Cristiano Ronaldo (y Georgina calla))


Georgina Rodríguez llegó la última a la gala

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo se hizo esperar y llegó al Hotel Intercontinental de Madrid cuando el resto de invitados estaban sentados en sus respectivas mesas.

Otra de las personas más esperadas en la gala fue Begoña Gómez, que volvió a la vida pública tras los triunfos electorales de su marido. "Es importante transmitir que el cáncer de mama tiene cura", señaló la pareja de Pedro Sánchez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario