La novia de Courtois quiere llevarse al portero del Madrid rumbo al Barça

Mishel Gerzig bromea públicamente con llevarse a Courtois a Barcelona porque echa de menos el mar en la capital de España

12 de Octubre de 2021
La novia de Courtois quiere llevarse al portero del Madrid rumbo al Barça
La novia de Courtois quiere llevarse al portero del Madrid rumbo al Barça

La novia de Thibaut Courtois, Mishel Gerzig, ha traicionado al madridismo, que tan bien la ha acogido en sus primeros meses como WAG merengue, con un mensaje en las redes sociales haciendo alusión a la ausencia de mar en la capital de España… desde Barcelona.

“Quienes me conocen saben lo conectada que estoy con el mar. Toda mi vida viví junto a él y también serví en la marina como capitán. Es una gran parte de lo que soy hoy”, escribió en Instagram la modelo israelí, junto a la imagen que puedes ver a continuación en la que podemos verla con un mini tanga de hilo luciendo sus encantos.

Georgina, desnuda de cintura para abajo: su exhibicionismo traspasa todos los límites

“La mudanza a Madrid fue un gran paso no solo porque es un país totalmente diferente sino también porque no hay mar. Me enamoré de esta ciudad, pero a veces necesito visitar el mar para recargarme”, escribió desde un famoso hotel de Barcelona con unas vistas preciosas al mar.

Finalmente, le dedicó un mensaje claro a Courtois: “Me divertí mucho y… tú la próxima vez”, apuntó, con un guiño, en clara referencia a que su próxima visita a Barcelona debe ser con el guardameta belga. Dadas sus palabras, no nos extrañaría que intente convencer al cancerbero madridista para que haga la maletas y fiche por el FC Barcelona…

Mishel Gerzig haría dudar a cualquiera

Thibaut Courtois siempre fue madridista. El portero del club blanco jugó en el Atlético un par de temporadas, e incluso dedicó mensajes polémicos a la afición del Madrid en alguna celebración, pero tanto antes como después de su paso por el conjunto rojiblanco admitió que el sueño de su vida era jugar en el Real Madrid. Ahora, Mishel está dispuesta a acabar con ese sueño.

Una mujer tan guapa como la israelí haría dudar a cualquiera sobre sus prioridades. No hay más que ver la imagen que ha publicado con este mensaje o algunas de las que ha dejado en su muro de Instagram a lo largo de los últimos meses, los que lleva en la vida del portero del Madrid. Es un ángel y tiene un cuerpo para el pecado, un objeto de deseo para cualquier hombre.

De hecho, el propio Courtois respondió al mensaje con unas palabras de lo más significativas: “Estoy muerto”, junto a una serie de emojis babeando y con ojos con forma de corazón. Queda claro que el portero belga, si su chica le pide mudarse a Barcelona, se enfrentará a uno de los grandes dilemas de su vida.

Terelu Campos le ha dado a su hija el primer tirón de orejas en mucho tiempo

Hasta la fecha, el belga ha demostrado dejarse guiar bastante por las mujeres que ha habido en su vida. Su historial amoroso es de lo más rocambolesco, con infidelidades, escándalos, rupturas traumáticas y líos con mujeres famosas. ¿Y si lo próximo es un cambio de ciudad y de equipo por amor?