La novia de Courtois arrasa: se agacha y enseña un escote sobrenatural

  • Famosos
  • 05-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Mishel Gerzig, la nueva novia de Courtois, deslumbra en Instagram enseñando escote en una secuencia de fotos impresionante




Thibaut Courtois tiene novia desde hace unos meses. Se trata de una modelo israelí llamada Mishel Gerzig, tiene 24 años y es un ángel. Físicamente, es difícil imaginarse a una mujer más perfecta.

Mientras el portero del Real Madrid se encuentra preparando la Eurocopa con Bélgica, su chica ha demostrado sus argumentos para enamorar a Thibaut y para haber vuelto loco también a otros futbolistas, como Neymar Jr., quien también quiso echarle el guante. Y, por supuesto, para tener encandilados a sus fans.



La novia de James, para comérsela: bikinazo para estrenar el verano

Mishel ha protagonizado una sensual secuencia de fotos en Instagram en la que podemos verla con un vestido de lo más fresco, agachada y presumiendo de un escote de vértigo que no ha dejado indiferente a nadie.



Entre los que han dejado su beneplácito a la imagen no podía faltar el propio Tibu, que ha dejado constancia de que las fotos le han encantado. ¿Y a quién no?

Mishel Gerzig celebra su cumpleaños incendiando las redes

La secuencia responde al hecho de que ha celebrado su 24º cumpleaños este mismo sábado: "Comenzando otro viaje alrededor del sol", ha escrito junto a las fotos, en las que aparece sujetando un montón de globos.



La que más ha llamado la atención de todas las fotos compartidas es la primera, en la que aparece agachada y mostrando el escote gracias a su vestido blanco de tirantes y a una postura que deja poco a la imaginación.

Courtois, además de su like, le ha dejado un cariñoso mensaje público escribiéndole, en hebreo, "feliz cumpleaños" y dedicándole una serie de emojis de corazones.



Casillas y Sara Carbonero se reparten 4,9 millones tras su divorcio

Desde aquí le deseamos también un feliz cumpleaños a Mishel. Ella ya nos ha alegrado el día con sus fotos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario