La novia de Achraf se va de la lengua y hace realidad el deseo de Zidane

Hiba Abouk ve planes de futuro con su novio Achraf Hakimi

05 de Junio de 2019
La novia de Achraf se va de la lengua y hace realidad el deseo de Zidane
La novia de Achraf se va de la lengua y hace realidad el deseo de Zidane

Zinedine Zidane quiere que Achraf Hakimi (20 años) -cedido el año pasado al Borussia Dortmund por dos temporadas- regrese este verano de su cesión.

El joven lateral marroquí se ha consagrado en la Bundesliga completando un magnífica temporada, y Zizou, que ya le tuvo a sus órdenes en la temporada de la Decimotercera (2017-2018), le quiere ya de vuelta.

Poco se sabe sobre el hecho de que Achraf vaya a adelantar su regreso al Real Madrid, pero las palabras de su novia, la actriz Hiba Abouk (32 años), podrían indicar que su vuelta está más cerca de lo pactado con el Borussia.

Hiba Abouk habla de su futuro junto a Achraf

La radiante Hiba Abouk ha asistido a la XI edición de los premios Conde Nast Traveler 2019 que este año ha entregado el premio especial a la italiana Bianca Brandolini en una ceremonia presentada por Laura Sánchez.

La actriz posó en el photocall con un sensual vestido camisero firmado por el francés Jacquemus. Un look rompedor que no dejó a nadie indiferente. 

La novia de Achraf Hakimi y protagonista de El Príncipe irradia felicidad y es que su noviazgo con el jugador del Real Madrid va viento en popa.

La actriz no dudó en hablarnos sin tapujos de su pareja. Atendiendo cada uno sus compromisos profesionales, Hiba no descarta hacer una escapada con él después de la Copa África: "Los viajes en pareja son maravillosos para afianzar, para la complicidad, para salir de la rutina. Viajar con las amigas también para estrechar relaciones y también recomiendo muchísimo viajar solo para estar con uno mismo, conocerse, saber los límites de cada uno".

Además, la propia Abouk no dudó en lanzarse a la piscina para reconocer que ve futuro con su chico: "Hay planes de un futuro completo y feliz, planes de formar una familia pero todo eso no es nada inmediato".