La novatada a Pedri que deja en mal lugar a los millonarios pesos pesados del Barça

Esto es lo que hicieron los pesos pesados del Barça a Pedri tras la derrota contra el Atlético de Madrid

23 de Noviembre de 2020
La novatada a Pedri que deja en mal lugar a los millonarios pesos pesados del Barça
La novatada a Pedri que deja en mal lugar a los millonarios pesos pesados del Barça

El FC Barcelona está pasando por un mal momento. Tras la derrota ante el Bayern Múnich en la pasada Liga de Campeones no levantan cabeza y volvieron a sumar una nueva derrota ante el Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco hizo su partido, superó al Barcelona en todos los aspectos y Yannick Carrasco les hundió en el fango con un gol en los últimos minutos de la primera parte.

La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

El equipo dirigido por Ronald Koeman mostró un pasotismo difícil de explicar durante los 90 minutos que también se trasladó al post-partido ya que los pesos pesados 'desaparecieron' del terreno de juego en cuestión de segundos dejando a uno de los jugadores más jóvenes con un 'papelón'.

Jordi Alba, Antoine Griezmann, Sergio Roberto y Leo Messi, entre otros, se fueron rápido al túnel de vestuarios tras el pitido final y dejaron a Pedri, un jugador de 17 años, frente al micrófono de Movistar+.

Un jugador azulgrana declara su amor al Barça...¡tras intentar fichar por el Real Madrid!

El joven futbolista español, que llegó el pasado verano a la Ciudad Condal, fue el encargado de dar explicaciones tras la derrota del Barça en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

Pedri no se escondió y respondió a las preguntas a pie de campo mientras que los pesos pesados del FC Barcelona se refugiaban de un nuevo bochorno en el vestuario del feudo rojiblanco.

Pedri hizo una prueba con el Real Madrid y salió mal. ¿Qué pasó?

No es la primera vez

No es la primera vez que ocurre algo similar. Hace unas semanas, tras perder por 1-3 ante el Real Madrid en el Camp Nou, fue Sergiño Dest el encargado de atender a la prensa.

El futbolista, que acababa de llegar al conjunto azulgrana, respondió en inglés a las preguntas del periodista de Movistar+ ya que ni siquiera sabe hablar español por el poco tiempo que lleva en nuestro país.