La noticia sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac que puede cambiarlo todo: 'revienta' Sálvame

Rocío Carrasco, mientras estaba disfrutando del éxito fugaz de su docuserie, no se imaginaba que la estaban investigando

02 de Abril de 2022
La noticia sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac que puede cambiarlo todo: 'revienta' Sálvame
La noticia sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac que puede cambiarlo todo: 'revienta' Sálvame

La 'Operación Deluxe' que a partir de ahora se llamará 'Operación Luna' no para de sorprenderrnos. Gustavo González intentaba averiguar los trapos sucios de algunos famosos, para que después, 'La fábrica de la Tele' los hicera públicos en programas como 'Salvame'. Se ha descubierto que no todo era idea de Gustavo, sino que recibía encargos de la cadena. Era espionaje a la carta.

Hay muchos famosos investigados en esta trama, nombres como el de Ana Obregón, Norma Duval, Colate, María José Campanario, Isabel Pantoja y su hijo Kiko... y una lista interminable de nombres que ya se han publicado. A criterio de Gustavo González y de 'La Fábrica de la Tele' todas estas personas podrían ser interesantes para la cadena y descubrir sus trapos sucios sería bueno para las audiencias.

Gustavo González metió la pata hasta el fondo con su confesión a Jorge Javier Vázquez

El problema era la forma de conseguir las informaciones. Los conseguía Gustavo González a través de un amigo suyo policía que tenía acceso a archivos restringidos a funcionarios. El propio Ángel Jesús Fernández Hita, actualmente agente fuera de servicio lo ha confirmado.

Al salir a la luz estas informaciones habrán supuesto una decepción para muchos de los personajes que, en alguna ocasión, han considerado a los colaboradores y a la propia productora como amigos. En el caso de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, han confiado plenamente en Carlota Corredera, en David Valldeperas y en otras personas de 'La Fábrica de la Tele'. Han salido a cenar, se han fotografiado y no dudaban en decir que se querian.

Traición a Rocío Carrasco

¿Qué pensaran ahora de sus grandes amigos que, mientras decían que la querian, estaban intentando conseguir datos "sucios" sobre ella y Fidel? Está claro que si no hubiesen grabado la docuserie, todas las informaciones que, supuestamente, hubieran conseguido se habrían hecho públicas. 

Muchos personajes que han sido investigados, no han denunciado. Se especula que Telecinco y 'La Fábrica de la Tele' confían en que, como algunos de estos personajes se ganan el pan colaborando con la cadena, no les interesa denunciar y morder la mano que les da de comer.

Los despidos de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera, no solo han sido a consecuencia de las malas audiencias, sino que no les interesaba verlos entrar y salir continuamente de los juzgados.

Carlota Corredera podría ser imputada por difundir datos reservados sobre Omar Montes

De momento la investigación sigue y, día a día van saliendo nuevas informaciones que no benefician para nada a Telecinco. Mediaset necesitará mucha suerte para salir de esta situación turbulenta.