La noticia que Isabel Pantoja jamás habría querido recibir. ¡¡Arde Cantora y todo Telecinco!!

Isa P podría estar esperando su primer hijo con Asraf tras sus polémicas palabras escritas en Instagram

27 de Julio de 2020
La noticia que Isabel Pantoja jamás habría querido recibir. ¡¡Arde Cantora y todo Telecinco!!
La noticia que Isabel Pantoja jamás habría querido recibir. ¡¡Arde Cantora y todo Telecinco!!

Todas las alarmas han saltado en Cantora tras la última publicación de Isa P. 

La joven ha vuelto a dar guerra y de qué manera. Si primero fue la exclusiva que dio el pasado miércoles hablando de su prima Anabel, ahora vuelve a estar en el punto de mira tras los rumores sobre posible embarazo. (El ataque de celos de Chabelita contra su prima Anabel Pantoja impacta en Sálvame)

¿Está embarazada Chabelita?

Isabel Pantoja podría convertirse en abuela por cuarta vez de ser cierto lo que se comenta en las redes sociales. 

Isa P está muy enamorada de su novio Asraf y ya en 'El programa del verano' dejó caer que le gustaría casarse con él y volver a ser madre(“¡Eres un sucio!” Y Kiko envía a Anabel Pantoja a ‘Espejo Público')

Ahora los rumores sobre posible embarazo planean sobre la pareja con más fuerza que nunca después de las palabras que ha escrito junto a la imagen que ha subido en Instagram. 

"1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí. el año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás", dice en la leyenda. 

Muchos han intuído por sus palabras que Isa podría estar embarazada y estar así esperando su segundo hijo al que daría la bienvenido a comienzos de 2021. Sin embargo, hay quien cree que también podría tratrase de la ansiada boda de la que ambos ya tienen ganas.  

Pese que ni ella ni Asraf se han pronunciado al respecto, las redes han sido todo un hervidero de comentarios al respecto. (Adiós a Sálvame: ¡¡Isabel Pantoja 'guillotina' a Jorge Javier Vázquez y nombra a su sustituto!!)

"Estas embarazada?", "Mensaje oculto!!!! K será...!! Me encantais!!!", "Casamiento a la vista!!!", "Esta embarazada !!!!", o "Un bebé????", le dicen.