La noticia que espera con ansia el vestuario del Real Madrid: es cuestión de días

Una parte de la plantilla del conjunto blanco desea con ganas un hecho que está a punto de suceder

09 de Diciembre de 2022
La noticia que espera con ansia el vestuario del Real Madrid: es cuestión de días
La noticia que espera con ansia el vestuario del Real Madrid: es cuestión de días

Dentro del núcleo de futbolistas españoles que hay en el cuadro blanco hay varios que ‘celebrarían’ que Luis Enrique no siguiera como seleccionador. Más bien, se sentirían más libres y cómodos sin la presencia del técnico asturiano en el banquillo del combinado nacional.

¿La razón de este deseo? Es muy sencilla, hay jugadores que sienten que hagan lo que hagan en su equipo jamás van a volver a la selección española mientras Luis Enrique sea el técnico. Su rendimiento sería indiferente si continúa este mismo dirigiendo a nuestro país.

Ahí están casos como los de Nacho Fernández o Lucas Vázquez. El madrileño y el gallego han tenido buenos picos de forma, con fases en las que han llegado a sumar gran cantidad de minutos en estos últimos años y siempre fueron ninguneados por un Luis Enrique al que siempre le tiró más su vena culé.

La gran preocupación del Real Madrid: un crack mundial se aleja del Bernabéu

Para llamar a los Eric García, Balde, Gavi y compañía siempre tuvo mucha prisa, al contrario que a los madridistas. Lo que demuestra la distinta vara de medir que tenía entre un equipo y otro y su desprecio hacia el vigente campeón de Europa.

Es más, Marco Asensio ha tenido que jugar unos meses de competición a un altísimo nivel para llegar a la cita de Qatar mientras que otros, como Busquets, ya pensando en la retirada y con un nivel vergonzoso, han sido fijos de principio a fin.

El centrocampista del Barça, encima, ha sido titular habitual mientras que a Marco, en cuanto Luis Enrique ha tenido la más mínima ocasión, le ha sacado del campo y ha dejado de contar con él. Unos tanto y otros tan poco, algo que ya se ha convertido en una cosa de lo más frecuente en las decisiones del gijonés.

El último señalado: Dani Carvajal 

De hecho, un ejemplo claro lo hemos visto en este Mundial con jugadores como Carvajal. Al lateral del Madrid le ha dado un protagonismo muy inferior al que merecía. De hecho, en el partido decisivo ante Marruecos prefirió poner a un lateral reconvertido, Llorente, antes que al ‘2’ titular del campeón de Europa. Raro, raro.

Por todos estos desplantes, en el vestuario del Real Madrid, en lo que al núcleo español respecta, no van a echar mucho de menos a Luis Enrique si, finalmente, no continúa al frente del equipo nacional. Al contrario. Habrá más alegrías que penas. 

Laporta queda retratado: su falsa hipocresía con España le pasa factura

 

El también 'streamer' se lo ha ganado con sus patéticas, penosas y extrañas decisiones que, casualmente, siempre iban en la misma dirección: 'baboseo' por lo culé y menosprecio a lo madridista. Una forma de comportarse y actuar que deja mucho que desear y que, por ello, ha provocado un sentimiento de división y desafección entre los aficionados de la Selección española.

Por tanto, esperemos que el cese de Luis Enrique se anuncie en las próximas horas y por fin podamos dar por finalizada su etapa en la selección. Esto sería una buena noticia para todos y supondría el principio de un posible regreso de futbolistas del Real Madrid al combinado nacional.