La noticia más esperada de Isabel Pantoja deja en shock a toda España

Después de casi dos años muy distanciados, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han logrado ponerse de acuerdo en un tema muy importante: la venta de Cantora. Esta venta pondrá fin a sus problemas económicos

26 de Junio de 2022
La noticia más esperada de Isabel Pantoja deja en shock a toda España
La noticia más esperada de Isabel Pantoja deja en shock a toda España

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero el contrato ya está encima de la mesa e Isabel Pantoja firmó el 'pre' hace unos días. La finca que tanto ella como su hijo heredaron de Paquirri, valorada en 10 millones de euros. La jaula de oro pasará a ser propiedad de un empresario hasta ahora anónimo después de unas arduas negociaciones que han contado con un importante obstáculo: Kiko Rivera.

Ayer 'Viva la Vida' dio una noticia bomba. La pesadilla de Isabel Pantoja se ha acabado. Ha conseguido vender Cantora, No ha sido fácil, a Isabel le ha costado mucho dar el paso, pero el tiempo y los problemas legales han dado el último empujón para que se convierta en un hecho.  

José Antonio Áviles explicó que fue el hijo de la sevillana quien puso más trabas para hacer esta gestión. "El comprador ha tenido que ingeniárselas para que Kiko vendiera su parte". Al parecer, Kiko Rivera no estuvo de acuerdo en un primer momento con algunos detalles de esta negociación donde su aprobación era tan importante como la de Isabel Pantoja.

Sin embargo, a pesar de los problemas que existen entre madre e hijo por intereses en común dieron el paso de conciliar para lograr esta venta donde los dos parecen estar conformes con lo que van a obtener de ello. Recordemos que hace apenas unos días Kiko comentaba que su madre se enfrentaba a un desahucio si no se deshacía de la finca. Eso o que la deuda subiera a un millón de euros más. Parece que ese momento no va a llegar

El problema es que las deudas sólo afectan a la sociedad de Isabel Pantoja y, por tanto, a la parte de la finca que es propiedad de ella. Kiko también tiene una parte y ha sido más difícil que diera su brazo a torcer. Parece que en la transacción incluye también el famoso ático de Fuengirola (valorado en 800.000 euros, aproximadamente), que también ha pasado a manos de dicho empresario, que ha firmado un contrato de confidencialidad para que no pueda hablar de este tema con los medios de comunicación.

El empresario se ha hecho cargo de todos los embargos que pesaban sobre la finca. Así, tanto Kiko como su madre podrán saldar por fin sus deudas con Hacienda e Isabel podrá empezar de cero en otra residencia, algo que, según sus amigos, le vendrá muy bien. "Siempre ha dicho de irse a México o Miami. Es una cosa que siempre se ha hablado y lo ha pensado muchas veces, yo sé que ella quería irse. Me parece genial porque así va a poder salir un poco más", ha dicho su hija, Isa P.

Cantora está situada entre Medina Sidonia y Vejer, en la conocida como Ruta del Toro, dentro del camino de los pueblos blancos del Sur. Tienen 500 hectáreas de campo que incluyen zonas de monte, de dehesa y de cultivo. Entre la vivienda principal, los almacenes y las cuadras de los animales suman 2.000 metros cuadrados construidos. Francisco Rivera 'Paquirri' adquirió la finca, poco antes de casarse con Isabel Pantoja en 1983.

Por fin Isabel Pantoja podrá librarse de todas sus deudas y empezar una nueva vida, al igual que Kiko Rivera, liquidará sus problemas con Hacienda y vivirá tranquilo. Falta por ver si esto acercará a madre e hijo.