La noticia de Socialité sobre Dani Martín que conmociona a sus fans

La noticia de Socialité sobre Dani Martín que conmociona a sus fans

20/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El cantante vuelve a estar soltero tras romper su relación con su novia

Dani Martín está siendo noticia día sí y día también. Hace unos días se vio obligado a desmentir que iba a dejar la música, pero es cierto que lleva meses sumergido en un momento muy duro de su vida.

El motivo ha trascendido ahora y es que habría roto con su pareja de hace casi un año. Según informa 'Socialité', programa de Telecinco, lleva meses separado de la influencer María Partida, más conocida como 'Meriloves'.

Una amiga de ella lo confirma a Mediaset, ya que esta le prometió que le iba a colar en uno de los conciertos en el backstage, pero al final no fue posible porque "ya no estaban juntos". Hace tiempo que no suben nada, Dani se ha dejado ver de capa caída... Todo encaja.

Blanco y en botella

Ahora se explica "el tiempo de descanso" que ha decidido tomarse antes de volver a los escenarios. Le habría afectado mucho esta ruptura y necesita encontrarse consigo mismo para recuperar fuerzas.

En cualquier caso, Dani Martín tiene un amplio ejército de fans que le apoyarán en este tramo tan delicado. De amor nadie se muere y al madrileño le queda mucha cuerda y canciones por delante.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario