La noticia bomba de la BBC deja sin habla al mismísimo Messi: ¡¡Cristiano Ronaldo al Barça!!

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha mantenido conversaciones con la directiva azulgrana sobre el delantero portugués

13 de Agosto de 2020
La noticia bomba de la BBC deja sin habla al mismísimo Messi: ¡¡Cristiano Ronaldo al Barça!!
La noticia bomba de la BBC deja sin habla al mismísimo Messi: ¡¡Cristiano Ronaldo al Barça!!

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha cansado de jugar en Italia tras una temporada en la que solo ha ganado la Serie A y ha quedado eliminado en octavos de la Champions League.

El ariete luso quiere aprovechar sus últimos años como futbolista profesional para seguir haciendo historia ganando títulos naciones pero, sobre todo, internacionales como es la Liga de Campeones. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)

Por ello, según la BBC, ha encargado a su representante, Jorge Mendes, que le ofrezca a los grandes clubes europeos. Uno de los equipos que ha recibido la llamada del agente luso ha sido el FC Barcelona.

Jorge Mendes no quiere descartar a ningún candidato y sabe que un fichaje por el Barça será un auténtico 'bombazo' pero las opciones de verle vestido de azulgrana son remotas. (¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?)

El Barça no se plantea fichar a Cristiano Ronaldo porque tiene serios problemas económicos provocados por la crisis del coronavirus, por su pasado madridista y por su edad (tiene 35 años).

Según la citada fuente, esta llamada de Jorge Mendes a la directiva del FC Barcelona habría sido solo para tantear las opciones disponibles de cara a un traspaso este verano.

El PSG y el Real Madrid, las mejores opciones

A pesar de que Jorge Mendes ha preguntado a todos los grandes clubes de Europa, el deseo de Cristiano Ronaldo sigue siendo volver al Real Madrid o fichar por el París Saint Germain.

El veterano futbolista portugués jugó nueve temporadas en el Real Madrid y pasó sus mejores años en la capital de España. Ahora, sueña con volver a jugar en el Santiago Bernabéu. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

La opción del PSG también le seduce ya que el cuadro francés estaría dispuesto a pagarle un bueno sueldo y formaría tridente de ataque con Neymar y Mbappé, dos de los mejores jugadores del mundo.

Por su parte, Jorge Mendes está muy interesado en un traspaso ya que el representante portugués sabe que puede ser la última oportunidad de Cristiano Ronaldo para firmar un gran contrato.