La Nochebuena de Carlota Corredera se fue al garete por culpa de Jorge Javier y María Patiño

Carlota Corredera echó de menos mensajes de sus dos compañeros en el vídeo homenaje que le hizo Sálvame en el especial de Nochebuena

26 de Diciembre de 2021
La Nochebuena de Carlota Corredera se fue al garete por culpa de Jorge Javier y María Patiño
La Nochebuena de Carlota Corredera se fue al garete por culpa de Jorge Javier y María Patiño

A Carlota Corredera le gusta que le hagan la pelota, y eso fue lo que hizo Sálvame este pasado viernes, día de Nochebuena, durante el especial que Telecinco emitió con motivo de un día tan señalado. La presentadora se puso al frente del programa y durante este recibió un mensaje de felicitación por parte de varios de sus compañeros después de un año en el que su carrera ha despegado, ya sabemos todos cómo y por qué.

Kiko Hernández, Carmen Borrego, Kiko Matamoros (muy serio y con cara de pocos amigos), Alonso Caparrós, Gema López o Belén Esteban fueron algunos de los colaboradores que participaron en este vídeo, que emocionó a Carlota inicialmente pero con el paso de los minutos le hizo comenzar a dar vueltas a la cabeza. Y es que en el vídeo no aparecieron dos personas que ella habría deseado que sí estuvieran, como es el caso de Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

Rocío Flores origina la peor humillación de Kiko Hernández a Anabel Pantoja por Navidad

Las dos ausencias hicieron mella en Carlota casi más que los mensajes positivos recibidos por el resto de sus compañeros. Desde hace mucho tiempo, se ha venido hablando del pique que existe entre la presentadora gallega y sus dos compañeros. En el caso de Jorge Javier, la lucha por el protagonismo ha derivado en celos y envidias, mientras que con María Patiño hay pique porque la colaboradora querría presentar Sálvame Diario, quitándole días a Carlota, y 'La Fábrica de la Tele' se lo niega.

En definitiva, no es casualidad que ambos presentadores no estuvieran entre los que aceptaron ponerse delante de las cámaras y enviarle un mensaje a Carlota Corredera. Y para ella tampoco pasó desapercibido ese detalle.

Carlota Corredera, emocionada

La presentadora lloró de emoción al ver los mensajes que le dedicaban varios de sus compañeros y después del homenaje recibido quiso decir unas palabras: "Para mí Sálvame es mi casa, es mi familia y hoy no tengo otro sitio mejor que pasar con vosotros la Nochebuena", explicó Carlota. Fue más tarde cuando la emoción dejó paso a las cábalas.

De este modo, Jorge Javier Vázquez y María Patiño le fastidiaron la tarde a una Carlota Corredera que habría sido mucho más feliz si sus dos compañeros le hubieran bailado el agua. Otra que tampoco estuvo en el homenaje fue Paz Padilla, aunque en este caso es más lógico teniendo en cuenta que hace varios días que ni siquiera acude a presentar el programa, puesto que se encuentra preparando las Campanadas de fin de año que presentará en Telecinco.

Los mensajes de los colaboradores de Sálvame hicieron hincapié especialmente en la lucha feminista de Carlota, una lucha que como ya hemos señalado en Don Diario en varias ocasiones es selectiva, puesto que solo defiende a las mujeres cuando va en beneficio del negocio. No lo decimos nosotros, lo ha demostrado ella misma con su comportamiento, sin ir más lejos, con el caso de Pepe Navarro.

Gema López no quiere vengarse y se calla el tonteo de María Patiño con un compañero de Telecinco

Sea como sea, aunque se las prometía muy felices con ese vídeo, las dos grandes ausencias que había en él han dejado claro que no es oro todo lo que reluce. Tiene muchos 'pelotas' a su alrededor, pero también hay quien no la traga, sea porque no se creen su lucha o porque su presencia en Telecinco les resulta molesta por cuestiones profesionales y/o económicas...