La noche más terrorífica de GH se carga a Verdeliss

Los concursantes tuvieron que superar dos túneles del terror que escondían normas para la nominación

02 de Noviembre de 2018
La noche más terrorífica de GH se carga a Verdeliss
La noche más terrorífica de GH se carga a Verdeliss

La octava gala de 'GH VIP' traerá pesadillas a más de un concursante. La organización montó una auténtica casa del terror para celebrar Halloween y todos los rostros famosos tuvieron que luchar contra sus miedos y superar la prueba. 

Había dos túneles del terror diferentes, plagados de zombies, sangre, tinieblas y payasos diabólicos, aunque también había algunas ventajas para nominar a los que encontrasen las bolas escondidas. 

La marcha de Verdeliss que rompe el trío con El Koala y Miriam

La de la inmunidad se la llevó Tony Spina, que además podía nominar directamente a un concursante. Asraf se llevó la ventaja o desventaja de no nominar, mientras que Mónica Hoyos obtuvo la bola que le daba 6 puntos para nominar a un solo compañero, aunque estaba claro para quién iba a ir dirigido. 

Con todo ello, los concursantes debían llegar al comedor para conocer el resultado de la expulsión. Se enfrentaban 'El Koala' y Verdeliss y en lo que fue uno de los duelos más igualados en lo que va de programa, finalmente fue la influencer la que abandonó Guadalix para derrumbe del cantante y de Miriam, que formaban un trío inseparable. 

Verdeliss llegó al plató y no tardó en desproticar a algunos de sus compañeros: "No me he sentido cómoda con muchos de mis compañeros. No los veía transparentes. Te puedo hablar de Makoke, Ángal Garó, Mónica...", mientras recibía los aplausos de un público que reconocía su gran concurso. 

Mientras, en la casa, fue una noche sin broncas ni malos rollos, seguramente todavía consternados tras la charla de Jorge Javier. Aunque faltaba por conocer a los nominados de la semana tras los votos en el concesionario de unos concursantes que se llevaron tartazos del payaso diabólico por todas partes. 

El poder que tenía Tony Spina, de nominar directamente, lo utilizó para que 'El Koala' vuelva a estar en la cuerda floja, mientras que los 6 puntos que tenía Mónica Hoyos fueron a parar a una Miriam Saavedra que también se jugará la expulsión. Tras ellos, Ángel y Asraf forman el póker de nominados.