¡¡La noche loca de Neymar Jr. con una explosiva rubia en París!!

Liza Brito, una joven suiza, desvela su noche de pasión con Neymar Jr. en París

¡¡La noche loca de Neymar Jr. con una explosiva rubia en París!!
¡¡La noche loca de Neymar Jr. con una explosiva rubia en París!!

Neymar no para, va de escándalo en escándalo. Tras dar la nota bailando en el Carnaval de Río de Janeiro a pesar de estar lesionado, el futbolista ha vuelto a la carga con un alarde físico de lo más notable. No está para jugar, pero para llevarse por delante a una belleza suiza en una noche loca no tiene problema.

Esto es lo que ha pasado tras salir a la luz el lío que mantuvo el futbolista del PSG con una joven llamada Liza Brito, con la que mantuvo relaciones íntimas en París a finales del pasado mes de febrero. Ella misma lo ha desvelado en declaraciones al portal helvético 20min. Y sus palabras han causado un gran revuelo internacional. (¡¡El Real Madrid prepara una oferta de locura para fichar a Neymar!!).

Neymar liga con Liza Brito gracias a los tatuajes

"Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho”, cuenta Liza, que confiesa que los tatuajes fueron el tema central de la conversación hasta que el jugador de 27 años la invitó a pasar la noche en su casa.

Algo pasó, pero no daré detalles íntimos. Fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Él es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París”, desvela la explosiva rubia, que no ha querido contar detalles morbosos aunque ha dado a entender que hubo tema con el crack del PSG.

Unas revelaciones que han provocado que Neymar deje de llamarla: “Está enojado conmigo. Piensa que he informado a los medios para que me conozcan mejor. Eso no es cierto. No sé cómo llegó el asunto al público. Sospecho que alguien nos había fotografiado en el restaurante. Espero poder arreglarlo con él”, ha expresado la joven, que está triste por la ‘ruptura’ aunque asegura no estar enamorada. (¡¡Neymar la lía en el Carnaval de Río desfasando con la cantante Anitta!!).

Liza Brito quiere volver a ver a Neymar Jr.

No estoy enamorada de él, pero tuve una sensación de hormigueo en el estómago. Una relación con él sería demasiado agotadora para mí. No quiero ser tan pública. Estoy feliz con mi vida”, concluye Liza, que admite que quiere volver a ver al futbolista y poder aclarar personalmente que ella no ha tenido nada que ver en las informaciones que salieron a la luz en los últimos días.