La noche le 'confunde': ¡¡Esta famosa de Telecinco le refresca la memoria a Kiko Matamoros!!

  • TV y Cine
  • 01-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La colaboradora de Mediaset ha desvelado un secreto muy íntimo relacionado con Kiko Matamoros


La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Patricia Steisy ha acudido al programa Sálvame para hablar del complicado momento que atraviesa y ha confesado un secreto de lo más íntimo.

En un momento dado de la entrevista, la dirección del programa de Telecinco ha sacado un audio de Patricia Steisy explicando que "había tenido algo" con un colaborador del programa.


¿Tan mal está? La imagen de Kiko Matamoros que ha encendido todas las alarmas por su salud

Todas las miradas se han dirigido a Kiko Matamoros, que lo ha negado rotundamente. Sin embargo, Patricia Steisy lo ha confirmado tras pedir perdón por haberlo dicho sin saber que la estaban grabando.


"Lo siento mucho. No sabía que me estaban grabando y que esto iba a salir. Yo venía aquí para hablar de otra cosa", ha dicho la extronista dirigiéndose a Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros descubre por qué dejó de tener sexo con Makoke



Patricia Steisy ha señalado que ocurrió hace dos años y que simplemente se dieron "un pico". "No fue nada. Ni él ni yo teníamos pareja. Fue un pico rápido".

Kiko Matamoros, por su parte, se ha ofrecido a someterse al polígrafo para desmentir este beso. "No sabes mentir", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros hunde a sus críticos con este mensaje en las redes

El polígrafo

Jorge Javier Vázquez ha rechazado el polígrafo de Kiko Matamoros pero si que se lo ha ofrecido a Patricia Steisy para conocer más detalles sobre este encuentro íntimo entre ambos.

"Yo lo hago pero volverá a salir lo mismo. Lo siento mucho, no quiero que Kiko tenga problemas por mi culpa", ha dicho la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario