La noche de sexo de Jorge Javier y David Carrillo… ¿Qué pasó?

Descubre qué es lo que realmente sucedió entre el presentador de Telecinco, y el actor y conductor del programa infantil 'El Club Disney'

30 de Diciembre de 2018
La noche de sexo de Jorge Javier y David Carrillo… ¿Qué pasó?
La noche de sexo de Jorge Javier y David Carrillo… ¿Qué pasó?

Que David Carrillo se ha convertido en la supuesta "nueva ilusión" de Jorge Javier Vázquez es considerado un secreto a voces. (Mónica Hoyos contesta a los insultos de Jorge Javier)

Carrillo acudió el pasado viernes a 'Sálvame' para desmentir los múltiples rumores que relacionan a ambos como algo más que compañeros de profesión.

El actor y presentador de 'El Club Disney' contaba que le han llovido las críticas a raíz de las declaraciones que hizo en las que se podía dejar entrever que con el de Badalona habría mantenido algo más que una simple relación de amistad.

Este es el mensaje que envió a sus 'haters': "Prefiero cincuenta mil Jorge Javier Vázquez que a vosotros". (Escándalo en Tenerife: Jorge Javier 'sangra' al Ayto. de Güimar y se arma la de Dios)

También aclaró todo lo que realmente pasó entre el presentador y él: "Los dos lo dejamos a la vez con nuestras parejas y es cierto que hablamos por Instagram. Fuimos a cenar y tonteamos pero no pasó nada más".

"Jorge vino a ver más de ocho veces 'Hoy no me puedo levantar' y yo hacía un papel protagonista", empezó contando David "Nuestra relación nace de la admiración mutua", continuó. (El beso envenenado de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo)

Pero...¿Cómo llegaron a quedar?

Minutos más tarde, David Carrillo reveló cómo surgió la posibilidad de un encuentro entre ambos.

"Jorge y yo lo dejamos muy a la vez con nuestras parejas y comenzamos a hablar por Instagram. Al principio hubo tonteo. Quedamos un día para comer, estuvimos toda la tarde juntos y fuimos juntos a cenar. Al terminar, acabamos descojonándonos de la risa. No pasó nada más".

Carrillo también desmintió la supuesta noche de sexo que tanta polémica ha despertado. (La madre de todas las broncas con Jorge Javier: "Belén Esteban se fue llorando")

"No pasó nada. Después de que ha salido la noticia todo el mundo me ha hablado. Yo dije una frase mucho más larga de la que ponen, pero todo esto me está viniendo genial", afirmó antes de promocionar su nueva obra.

"Muchos haters me increpaban diciéndome: '¿Pero cómo has podido?" confesó antes de enviarles a ellos un mensaje. "Prefiero 50.000 Jorge Javier Vázquez que vosotros", aseguró, lo que provocó un gran aplauso del público en plató. (¡El colmo! Jorge Javier defiende el machismo de Suso en Gran Hermano VIP)