La noche de sexo censurado de Adara y Gianmarco en GH VIP

  • TV y Cine
  • 19-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Adara ha confesado a Alba Carrillo que hubo algo más que besos.


Adara Molinero, concursante de Gran Hermano VIP, saldrá esta noche de la casa de Guadalix de la Sierra al igual que Alba Carrillo y Mila Ximénez, las otras dos finalistas.

Adara es la gran favorita para salir de la casa con el maletín aunque lo que más espera es reencontrarse con Gianmarco, exconcursante del reality. (Adara hunde a Hugo: “La noche que pasé con Gianmarco fue increíble”)


La finalista del concurso entró a la casa de Guadalix de la Sierra siendo la pareja sentimental de Hugo Sierra pero todo cambió al conocer a Gianmarco.

El exconcursante italiano, con el que podría empezar una relación, entró hace unos días a la casa para estar con Adara y ambos estuvieron muy cariñosos.


Todo apuntaba a que solo habían sido besos pero Adara ha confesado a Alba Carrillo a pocas horas de la gran final que fueron un paso más allá en su íntimo encuentro.

Adara y Gianmarco no pudieron contener su pasión y aprovecharon al máximo el tiempo. Esta noche volverán a verse aunque y, cuando acabe el programa, tendrán que decidir si marcharse cada uno por su lado o comenzar una relación amorosa. (El esperado beso de Adara y Gianmarco en GH VIP)



La confesión de Alba Carrillo

Tras saber que Adara había mantenido relaciones sexuales con Gianmarco en la casa, Alba Carrillo le ha confesado que ella puede tardar "un mes" en besar a un chico.

Pocos segundos después, la modelo ha desvelado que, a partir del momento del beso, todo se acelera pero que suele hacerles esperar varias semanas salvo en algunas excepciones que no ha querido concretar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario