La noche de pasión de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes

Carlos Lozano y Miriam Saavedra liman asperezas en Supervivientes y se despiden con un beso en la boca

12 de Junio de 2019
La noche de pasión de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes
La noche de pasión de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes

Miriam Saavedra llegó a la isla como Fantasma del pasado para revolucionarlo todo. 

No se encontró con su archienemiga, Mónica Hoyos, ya que parece ser que la presentadora la habría vetado, así que el encuentro entre ellas no llegó nunca. (Mónica Hoyos vuelve a ser víctima de su odio y envidia hacia Miriam Saavedra)

El reencuentro más esperado

Con quién si se vio fue con su ex, Carlos Lozano, y a pesar de que el encuentro fue de lo más frío han tenido unos días para ir limando asperezas. (El tenso reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes)

La expulsión de Carlos el pasado jueves hizo que ambos tuviesen un momento a solas para hablar y solucionar los problemas que les distanciaron. La audiencia es soberana y el público decidió que pasaran la noche juntos. 

La expareja aprovechó cada minuto para hablar y Carlos se mostró dispuesto a olvidar el pasado para avanzar en su historia con Miriam. El presentador llegó a confesarle que había sido el amor de su vida y por eso, seguro que no quiere dejarla escapar de nuevo. (La noche romántica que ha disfrutado Carlos Lozano antes de volver a España)

No se marcharon sin antes sacar a relucir los reproches y la supuesta infidelidad de Miriam. "Siga usted su camino, que sea muy feliz, siga mintiendo", espetó Carlos mientras aseguraba que Miriam "no sabía amar". Aun así, ambos se dieron un abrazo antes de irse a dormir. 

Para ser que la noche le sirvió a Lozano para pensar y reflexionar sobre qué es lo que realmente quería. "Tengo que empezar de cero y olvidarme de todo esto. Ha merecido la pena, ¿no? Se ha acabado la tontería de discutir", aseguró. De este modo dejaba la puerta más que abierta a una posible reconciliación

Ahora sí, había llegado el momento de separarse. A Carlos ya le llegó el momento de regresar a España y ambos sellaron su amor con un beso en los labios.