La noche de bodas de Juanma Moreno: su pasado salió a la luz y su mujer alucinó

Juanma Moreno es presidente del Partido Popular Andaluz y actual presidente de la Junta de Andalucía

La noche de bodas de Juanma Moreno: su pasado salió a la luz y su mujer alucinó
La noche de bodas de Juanma Moreno: su pasado salió a la luz y su mujer alucinó

Juan Manuel Moreno Bonilla, nacido en Barcelona el 1 de mayo de 1970, conocido como Juanma Moreno, es un político español, presidente del Partido Popular Andaluz y actual presidente de la Junta de Andalucía, desde enero de 2019.

Está casado y es padre de tres hijos. ​Es el primer presidente andaluz que no pertenece al PSOE-A, y el séptimo de la historia. El 18 de enero de 2019 obtuvo los apoyos de Ciudadanos y Vox para ocupar la presidencia de la Junta de Andalucía, después de cuarenta años de gobierno ininterrumpido de socialistas.

Así es Janina Juli, mujer de Aragonés y 'primera dama' del independentismo catalán

Juanma Moreno es amante de la música y, concretamente, de Danza Invisible, una banda malagueña vinculada al entramado de la movida madrileña de aquellos años 80. Así lo cuenta Salva Moya en una obra biográfica del grupo musical.

En dicha obra, Salva Moya cuenta curiosidades y secretos sobre Danza Invisible que sacó canciones como 'Sabor de Amor', 'A este lado de la carretera' o 'Naturaleza Muerta'. En su libro vincula a la banda con Almería.

Uno de los temas que ha tratado en la obra biográfica es que uno de sus grandes fans y seguidores es Juanma Moreno, que actualmente es presidente del Partido Popular Andaluz y presidente de la Junta de Andalucía.

El libro recoge una entrevista que se gestó en Berja, en un acto del Partido Popular. Juanma Moreno y Salva Moya hablaron de Danza Invisible y el presidente de la Junta de Andalucía le hizo una curiosa confesión.

La noche de bodas de Juanma Moreno

En la noche de bodas, Juanma Moreno le cantó a su mujer la canción 'Sabor de amor', que es de Danza Invisible. Se trató de un 'regalo' que le quiso hacer el político del Partido Popular a la mujer que acababa de convertirse en su esposa.

La gran mentira de Iñigo Errejón y Rita Maestre: su ruptura no fue como nos han contado

Hay que recordar que el líder del PP en Andalucía hizo sus 'pinitos' en la música durante su adolescencia cuando era el vocalista del grupo Cuarto Protocolo y cantaba versiones, precisamente, de Danza Invisible.