La noche de Barcelona ya se asoma en Ansu Fati (en can Barça tiemblan)

Ansu Fati se ha convertido en la estrella del FC Barcelona, ante las bajas, pero desde la directiva lanzan un mensaje de prudencia.

16 de Septiembre de 2019
La noche de Barcelona ya se asoma en Ansu Fati (en can Barça tiemblan)
La noche de Barcelona ya se asoma en Ansu Fati (en can Barça tiemblan)

Ansu Fati se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga. El jugador de Guinea tiene 16 años, pero ha dejado a todos alucinando en el Camp Nou. (¡¡La confesión bomba que hace el Real Madrid sobre Ansu Fati!!)

Tres partidos le han bastado para dejar su sello en el campeonato nacional liguero. Revolucionó en 15 minutos su debut contra el Real Betis, salió al rescate del Barça en El Sadar ante Osasuna y ante el Valencia dejó una buena exhibición sobre el césped con gol y asistencia en apenas 5 minutos de juego.

Otros debuts ‘precoces’

Sin embargo, en el Camp Nou tiran por la prudencia. “Pasó lo mismo con Bojan, Munir...”, recuerdan algunos. Otros ya se han apresurado en comparar a Ansu Fati con el debut de Leo Messi en el Joan Gamper ante la Juventus de Turín.

“Demasiado rápido...”

Otros directivos van más allá y creen que tener 16 años le puede perjudicar. “Ha explotado demasiado rápido”, confiesan a DonDiario desde la entidad azulgrana. Recuerdan que la noche y las malas amistades se ha ‘comido’ la carrera de muchos futbolistas.

16 años y muchos malos recuerdos

“Con 16 años tiene que estar muy centrado”, aseguran. En el Barça tienen mucho miedo con Ansu Fati y se les ha venido encima justo en la temporada que querían fichar a Neymar Júnior. ¿Hace falta el brasileño? Prudencia con el joven crack...