La niñera de Irene Montero no le leerá estos cuentos a sus hijos con Pablo Iglesias

La niñera de Irene Montero no le leerá estos cuentos a sus hijos con Pablo Iglesias

02/09/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El expolítico censura y reprime la libertad de sus hijos desde pequeños

Pablo Iglesias e Irene Montero siguen bajo el punto de mira de los medios de comunicación por el 'caso niñera'. La pareja de Unidas Podemos habría contratado a una empleada del partido, hoy alto cargo del ministerio de Igualdad, para trabajar cuidando a sus hijos y dándole un sueldo al margen de la legalidad laboral vigente.

A pesar de la finalización de las diligencias judiciales y el cierre del caso, la polémica ha vuelto a la vida de Pablo Iglesias e Irene Montero. Ambos han seleccionado diferentes cuentos que no contarán a sus hijos, intentando crear un hogar políticamente correcto y que transmita los valores favoritos del Gobierno comunista de Sánchez y compañía.

El vídeo de la primera vez de Irene Montero con Pablo Iglesias pasa desapercibido en la red

Incluso la propia Disney está comenzando a dejar de lado todos los cuentos que tienen connotaciones algo más 'agresivas' con alguna minoría de nuestras sociedades actuales. El nuevo ataque a la libertad de sus hijos y esta alianza con la cultura de la cancelación pone en peligro la supervivencia de algunas de las historias más recordadas de la infancia.

Pablo Iglesias e Irene Montero, por tanto, pedirán a la niñera de sus hijos que evite ciertos cuentos infantiles. Uno de ellos es 'Capeructia Roja'. Esta historia podría esconder detrás de sí misma matices "tóxicos" para los niños más pequeños, ya que "reproduce roles que los niños pueden natruralizar y contiene estereotipos que pueden acabar crreando violencia machista personificados en el lobo feroz".

Otra de las historias que no se libra de la censura de Pablo Iglesias e Irene Montero es 'Dumbo'. Incluso la propia Disney ha retirado esta película de 1941 de su catálogoe en ocasiones anteriores, puesto que se considera "racista" el retrato que hace de la población afroamericana, colocados como esclavos y dirigos bajo un mote que tenía connotaciones de menosprecio a esta comunidad: Jim Crow.

La apropiación cultural de 'Peter Pan' provoca su eliminación de la lista de los cuentos que no se pueden leer en casa de Pablo Igleias e Irene Montero. El principal problema con la cinta son las escenas en la que los Niños Perdidos y el propio Peter Pan bailan con ropas y adornos propias de los nativos americanos e interpretan un estereotipo de esta comunidad.

Las princesas son otro asunto espinoso para Iglesias y Montero, conscientes de que deben censurar gran parte del catálogo ofrecido por Disney en este sentido. Algunas de estas historietas reflejan a la "mujer como sujeto subordinado al hombre", una visión que no encaja en la ideología de Pablo Iglesias e Irene Montero. Además, su predisposición a dejar su libertad y renunciar a sus sueños por proteger a un hombre es una actitud muy común: 'La Sirenita' o 'La Bella y la Bestia' son algunos de esta categoría. 

Pablo Iglesias aburre a las ovejas y hasta Irene Montero lo tiene claro

El hecho de que otros cuentos sitúen a la mujer dentro del hogar haciendo las tareas pertinentes mientras el perfil masculino se dedica a trabajar es otro de los puntos conflictivos de historias como 'Blancanieves': "para conseguir que me dejen quedarme les limpiaré la casa". Iglesias y Montero no quieren que sus hijos adquieran una ideología diferente a la suya, así que se encargan de que esté bien limitada y censurada a través de los estímulos que más convengan para crear un nuevo comunista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario