La 'niña' María Isabel tiene la misma enfermedad incurable que Kim Kardashian

La joven ha desvelado a sus seguidores que padece psoriasis, una molesta enfermedad de la piel que no tiene cura

La 'niña' María Isabel tiene la misma enfermedad incurable que Kim Kardashian
La 'niña' María Isabel tiene la misma enfermedad incurable que Kim Kardashian

María Isabel López, la joven que se dio a conocer cuando era niña representando a España en Eurovisión Júnior con 'Antes muerta que sencilla', ha anunciado que padece la misma enfermedad que Kim Kardashian: psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos, rojos y bien definidos de piel y escamas de color blanco plateado.

Dos fotos, cuatro millones: Georgina Rodríguez arrasa con su tanga más imperceptible

Hace unos meses, antes de que María Isabel volviera a saltar a la fama por su paso por 'Tu Cara Me Suena', su regreso al mundo del espectáculo llamó la atención por sus curvas y por el parecido que muchos le encontraban con la familia de celebritys.

Curiosamente, ahora ha salido a la luz esta enfermedad, incurable, que padece la joven onubense y que comparte con la más famosa de las Kardashian. Ella misma ha querido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

La enfermedad de María Isabel

"Es un tema que no suele hablar mucha gente y yo creo que hay que darle visibilidad. La psoriasis tiene muchas causas por las que puede salir: en mi caso, por el estrés, los nervios y la ansiedad", explicó.

"Me fui a Madrid a vivir y el clima es diferente al de mi pueblo, es más seco, y me empecé a ver como una manchita en las rodillas. A la semana siguiente me vi otra en el codo. Me empezó a picar, pero no le di importancia. Al poco tiempo empecé en TCMS, yo estaba de trabajo hasta arriba y me empezó a causar estrés. También el estar lejos de mi familia", confesó.

El 'unfollow' de Kylie Jenner a Rosalía tiene una explicación

La psoriasis, aunque no tiene cura, es una enfermedad con la que se puede vivir con total normalidad y que con un tratamiento se puede mantener controlada.

Los seguidores de María Isabel no dudaron en trasladarle todo su apoyo en este mal momento, ya que a pesar de quererle dar normalidad, la cantante no lo está pasando nada bien por este asunto e incluso ha llegado a sentirse acomplejada.