La niña de 'La que se avecina' ya es toda una mujer: el topless de Carlota Boza quita el hipo

  • Famosos
  • 30-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

La actriz Carlota Boza publicó hace unos días una foto en topless que ha dejado sin aliento a todos sus seguidores


Millones de españoles conocimos a Carlota Boza cuando apenas tenía 5 años como parte del reparto de 'La que se avecina', serie en la que interpreta a la hija de Amador y Maite, los 'cuquis'.

La joven actriz, que actualmente tiene 19 años, ha pasado casi sin darnos cuenta de niña a mujer y lo demuestra en su perfil de Instagram, donde de vez en cuando comparte con sus seguidores imágenes que quitan el hipo.


Fani publica la segunda parte del posado en el que mostró sus partes íntimas

La última de ellas hace un par de semanas, cuando protagonizó un topless que ha llamado la atención de más de 100.000 personas que le han dejado un like.


No es la primera vez que la joven comparte contenidos de este tipo, algo que ha hecho de forma más o menos habitual desde que cumplió la mayoría de edad.

¡Qué pechotes!

Carlota Boza puede presumir de un pecho imponente, y de hecho lo hace. En la propia serie en la que trabaja se ha hecho alusión a ello en algunas ocasiones.



Antonio Recio podría decir perfectamente aquello de 'qué pechotes' si no fuera porque todos entre los trabajadores de la serie la consideran prácticamente como a una hija, la han visto crecer y no la pueden ver de otra forma.

Algo distinto sucede en las redes sociales, donde cada vez recibe más comentarios piropeando sus atributos. Como puedes ver en la imagen a continuación, no es para menos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario