La niña de cinco años que ha vuelto hacer sonreír a la Reina Isabel II

Ni la menor ni sus padres podían creer que, emocionada, la monarca había decidido responder el cariñoso gesto de la niña hacia la Familia Real.

La niña de cinco años que ha vuelto hacer sonreír a la Reina Isabel II
La niña de cinco años que ha vuelto hacer sonreír a la Reina Isabel II

Han sido unos meses muy difíciles para la Reina Isabel II de Inglaterra: y es que, después de la salida de la Familia Real de su nieto favorito, el príncipe Enrique de Sussex, la monarca británica ha tenido que lamentar el fallecimiento de su compañero de vida, su marido el Duque de Edimburgo.

Una despedida que ha sumido a la Reina soberana en un pesar constante. Algo de lo que Erin Bywater, una niña de cinco años de edad de Lincolnshire, estaba segura, tras investigar sobre la familia real británica.

Estos son los nueve concursantes confirmados para 'Tu cara me suena 8'

Erin, lamentando el fallecimiento del duque de Edimburgo el pasado 9 de abril, decidía enviar una carta a su Majestad, dándole sus condolencias, e intentando consolar a la Monarca a través de un tierno dibujo.

"Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y sus abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo" escribió la niña a la Reina Isabel II.

La Reina, emocionada, no duda en contestar a la pequeña

"Lo enviamos y no esperábamos recibir ninguna respuesta" aseguraba Nicola, madre de la niña, asegurando que la única inención de su hija fue animar a la monarca.

Los motes que le hicieron la infancia imposible a Cristina Pedroche

Algo que consiguió... con creces. Y para su sorpresa, este sábado, Erin recibía una respuesta de agradecimiento desde Buckinham Palace, dirigida a ella personalmente y firmada por Isabel II.

"Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo" agradece la carta, acompañada de una fotografía del príncipe Felipe.