La negociación secreta que puede llevar a James al Camp Nou

El FC Barcelona y el Bayern han intentado jugársela al Real Madrid con James Rodríguez

15 de Diciembre de 2018
La negociación secreta que puede llevar a James al Camp Nou
La negociación secreta que puede llevar a James al Camp Nou

El FC Barcelona ha intentado jugársela al Real Madrid con James Rodríguez. Según ha podido saber donDiario, los culés preparaban una operación muy fructuosa junto con el Bayern, pero el club blanco ha descubierto el pastel.

James Rodríguez podría haber terminado en el Camp Nou… O eso es lo que creía el FC Barcelona. El futbolista colombiano es del gusto del club catalán, que planeaba una jugarreta contra el Real Madrid para que el crack cafetero recale en la ciudad condal. Según ha podido saber donDiario, los culés han estado tramando a las espaldas del club blanco junto al Bayern para hacerle la puñeta a Florentino Pérez… (James ya le ha dicho a Florentino dónde quiere jugar a partir de enero).

El Real Madrid descubre los planes del Barça con James

El Real Madrid ha descubierto los planes del FC Barcelona con James Rodríguez y no piensa permitirlo. La operación consistía en que el Bayern ejerciera su opción de compra por el colombiano para posteriormente traspasar al futbolista al equipo azulgrana por una cifra mayor. Beneficio asegurado para los alemanes y un torpedo directo del Barça a la línea de flotación madridista. (James Rodríguez le saca los colores a Isco y Asensio).

No va a poder ser, sin embargo. El Real Madrid, según ha podido confirmar este medio, no tiene la intención de vender a James al Bayern tras conocer los planes del club alemán. Incluso en el caso de que el colombiano finalmente no vuelva al Bernabéu, su próximo destino no será Múnich y mucho menos la ciudad condal. Florentino Pérez se encargará de evitarlo.

En el FC Barcelona hay una obsesión total hacia el Real Madrid. Cada movimiento que hace el club blanco en el mercado es inmediatamente respondido por los culés, que intentan torpedear cada operación madridista. Del mismo modo, cada vez que un gran jugador sale por la puerta de atrás, los culés tratan de seguir sus pasos. La cúpula merengue, no obstante, toma siempre las medidas necesarias para que no se produzca un nuevo caso Eto’o. Isco es el último ejemplo de que el Barça tiene los dos ojos puestos siempre en lo que sucede en Valdebebas. (La llamada del Barça a Isco Alarcón (y su respuesta)).

James Rodríguez volverá al Real Madrid

En el club blanco hay una certeza absoluta de que James volverá a jugar la próxima temporada en el Real Madrid. El colombiano quiere volver y ahora que no está Zidane tiene la oportunidad de volver a intentar cumplir su deseo: triunfar con la camiseta del mejor club del mundo. Jorge Mendes trata de evitarlo y llevárselo a Turín, pero James tiene las cosas muy claras y el club blanco también. James, ni a Barcelona, ni a Múnich ni a Turín: su destino será la capital de España. (Jorge Mendes torpedea el regreso de James al Madrid).