La negociación que estudia el Real Madrid si fracasa el fichaje de Alaba: es un sorpresón

El regreso de Theo Hernández está sobre la mesa, según pudo saber Don Diario.

27 de Octubre de 2020
La negociación que estudia el Real Madrid si fracasa el fichaje de Alaba: es un sorpresón
La negociación que estudia el Real Madrid si fracasa el fichaje de Alaba: es un sorpresón

El Real Madrid está buscando un lateral izquierdo para decirle adiós a Marcelo y despedir a una de las mayores leyendas del club blanco en los últimos años. Se vendió a Reguilón y Achraf, por culpa de la pandemia, y ahora se estudian negociaciones para asaltar ese deseado fichaje para competir con Mendy.

En la cantera está Miguel Gutiérrez, que resalta, pero en el mercado hay opciones muy interesantes. La que más gusta, como te hemos ido explicando en Don Diario en los últimos días, es la de David Alaba. El austriaco es el gran favorito y lo que más gusta es su precio: llegaría con la carta de libertad.

Alaba termina contrato el 30 de junio de 2021 y su renovación en Múnich está totalmente enquistada. El lateral izquierdo termina contrato en Baviera y es una magnífica opción para reforzar el lado que dejará vacante Marcelo en el Santiago Bernabéu en 2021, si termina saliendo del club, claro está…

Si falla Alaba hay una opción que va ganando enteros con el paso de los días: el regreso de Theo Hernández. En el Milan se ha licenciado y ya es uno de los mejores de la Serie A… olvidando su paso fallido por el Real Madrid. En Chamartín, tanto es así, entienden que sería buena noticia repescarlo y volverlo a fichar.

El Madrid maneja un plan perfecto para ‘jubilar’ a Modric

Theo, encantado y Zidane… también

Es jugador del conjunto rossonero a todos los derechos. Tiene un valor de 40 millones de euros, ya que se ha revalorizado, a pesar de que los italianos solo le pagaron 20 ‘kilos’ al Real Madrid. Theo, por su parte, estaría en predisposición total para volver al club blanco.

Theo Hernández sigue al Real Madrid de cerca y siempre que puede manda guiños en sus redes sociales. El lateral aceptaría, sin dudar, para que se produjese su vuelta. Un fichaje que también avala el propio Zinedine Zidane ya que si sale Marcelo sabe que será obligado acudir al mercado de fichajes para encontrar al nuevo carrilero.

Lo que opina el vestuario sobre las críticas a Zidane