La negociación inesperada de Ancelotti con varios jugadores del Real Madrid: alguno podría salir perjudicado

El entrenador blanco tendrá que llegar a un acuerdo con algún futbolista

La negociación inesperada de Ancelotti con varios jugadores del Real Madrid: alguno podría salir perjudicado
La negociación inesperada de Ancelotti con varios jugadores del Real Madrid: alguno podría salir perjudicado

En estos momentos, todo el Mundial de Qatar ocupa toda la atención futbolera. No obstante, desde los clubes ya plantean la vuelta a las competiciones. Por ello, en el Real Madrid ya tienen la mirada puesta en ese regreso ante el Real Valladolid el próximo 30 de diciembre.

Para ese partido, como no podía ser de otra manera, Carlo Ancelotti tendrá muy en mente lo que ocurra en la cita mundialista. No hay que olvidar que es un partido francamente importante, debido a que el Madrid no se puede seguir permitiendo tropiezos si quiere seguir la estela del FC Barcelona.

El Real Madrid estará bien representado en Qatar y aporta un dato demoledor

 

Ese encuentro no será nada fácil de plantear para el técnico italiano del Real Madrid. Aún son varios los futbolistas madridistas que están en Oriente Medio compitiendo con sus selecciones, tales como Tchouaméni, Vinicius, Rodrygo o Carvajal entre otros tardarán en regresar. Asimismo, está claro que todos ellos son jugadores capitales en los esquemas de Carletto.

Todo lo contrario ocurrió con Rüdiger, Fede Valverde o Courtois. Estos tres ya están volviendo hacia la capital española antes de tiempo. Por lo tanto, podrán reintegrarse a la mini pretemporada que tiene preparada Pintus. Estos últimos han llegado a un acuerdo con Ancelotti y antes de reincorporarse al trabajo, tendrán 10 días de vacaciones, que les permitan descansar y desconectar antes de volver al trabajo. Lo mismo que tienen Benzema y Alaba.

Los más perjudicados

Sin embargo, hay algunos que saldrán 'perjudicados'. Como no podía ser de otra manera, todos quieren llegar lo más lejos posible, ya que tienen el sueño de ser campeón mundial. Eso sí, los que caigan en semifinales o en la final tendrán menos vacaciones. 

Los que lleguen más lejos, no podrán gozar de esos 10 días, sino que serán menos. Y es que, lo apretado del calendario y la vuelta a la actividad pensando en el partido con el Valladolid hará que tengan menos descanso.

El repaso monumental del Real Madrid al Barça en el Mundial de Qatar

 

Está claro que si alguno de ellos acaba siendo campeón del mundo poco le va a importar tener menos vacaciones, pero aquellos que lleguen lejos saldrán 'perjudicados' en ese sentido, aunque es algo que está negociado con Carletto.

De este modo, veremos a ver qué es lo que ocurre a partir de ahora. En cuanto al Campeonato del Mundo parece que la selección brasileña es la favorita y es que los tres representantes madridistas están realizando un gran papel. Vinícius está demostrando que ya es una estrella mundial, mientras que Rodrygo y Militao están a la altura de un combinado espectacular.

Lo más interesante del Campeonato del Mundo está por llegar, aunque en las altas esferas del club blanco ya empieza a gozar protagonismo ese compromiso liguero ante el Real Valladolid.