La Navidad de la pandemia mete en un lío a Toñi Moreno

Polémico comentario de la presentadora, que ha criticado que la ciudadanía quiera pasar la Navidad en familia

28 de Octubre de 2020
La Navidad de la pandemia mete en un lío a Toñi Moreno
La Navidad de la pandemia mete en un lío a Toñi Moreno

Toñi Moreno se ha metido en terreno pantanoso con un comentario sobre la pandemia y la Navidad que espera a todos los españoles en este año 2020 tras la declaración de un nuevo Estado de Alarma.

La presentadora publicaba un tuit en el que criticaba a todos aquellos que están protestando por no poder celebrar las fiestas con su familia como cada año, y ha dejado claro que, en su opinión, no pasa nada por sacrificar una Navidad a cambio de controlar la pandemia.

'Sálvame' ha encontrado un filón de dudosa moral con su sección 'Quiero dinero'

"Señores, que esto es una pandemia muy grave, que están en juego muchas vidas, que además de las decisiones que tomen los políticos, cada uno debe ser responsable de sus actos. Salir solo a trabajar, Cumplir con las medidas... No pasa nada por sacrificar una Navidad", ha manifestado Toñi Moreno.

Unas palabras que muchos de sus seguidores han aplaudido. Y que en parte son razonables. Sin embargo, también le han llovido críticas por muchos otros seguidores que no están de acuerdo con ella y que reclaman responsabilidades y además dejan claro que no es sacrificar 'una Navidad', sino que ésta podría ser la última para muchas personas que no podrán juntarse con los suyos por el mal hacer previo del Gobierno.

Los seguidores se plantan contra Toñi

Toñi Moreno, de este modo, ha recibido mensajes muy duros recriminándole que haga estos comentarios sin tener en cuenta que puede haber personas en situaciones 'especiales', como aquellos con enfermedades terminales, por ejemplo.

"Para algunos puede ser la última y quien les rodea saberlo... pero se llegó porque se confió demasiado. Mira los políticos de fiesta y sin mascarilla, ahora que salga Illa diciendo estupideces...", respondía una usuaria.

Illa pide disculpas por irse de fiesta nocturna pese al toque de queda

Otros clamaban contra la clase política: "No sé en base a qué los políticos no pueden sacrificar un cena y nosotros tenemos que sacrificar una Navidad"; o "Toñi, no podemos esperar nada de los políticos, ya les perdí el respeto y la credibilidad. Nos dicen que no nos reunamos, etc etc y ellos lo hacen. No predican con el ejemplo".

Finalmente, también hubo los que criticaron las incongruencias del Gobierno: "Claro que si sacrifiquemos estar con la familia pero subamos al autobús lleno que ahí no pasa nada". O los que dieron un zasca total a la presentadora: "Eso sí, luego no te quejas de estar 30 personas en un espacio cerrado como es un plató de televisión". Sin duda, Toñi Moreno no estuvo demasiado acertada con su comentario a pesar de que tiene parte de razón...