La nada descabellada teoría sobre Sofía Suescun y Matamoros

Las redes sociales están convencidas de que Kiko Matamoros y Sofía Suescun han hecho un montaje para entrar juntos al nuevo GH por parejas

22 de Noviembre de 2018
La nada descabellada teoría sobre Sofía Suescun y Matamoros
La nada descabellada teoría sobre Sofía Suescun y Matamoros

Kiko Matamoros y Sofía Suescun están en boca de todos desde hace días por un presunto romance. A pesar de que Kiko podría ser el abuelo de la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, de hecho la joven asegura que le considera “como un padre”, los rumores sobre una relación sentimental entre ellos no terminan. Y en las redes sociales ha surgido una teoría nada descabellada…

Desde hace semanas, se ha venido cociendo una nueva edición de Gran Hermano que será emitida en Telecinco una vez que finalice la edición VIP y antes de que comience Supervivientes. El exitazo que ha tenido el reality ha provocado que Mediaset España trate de darle continuidad con una nueva tanda en la que los concursantes participarán por parejas. Y ahí es donde entran las sospechas sobre Kiko y Sofía…

Kiko Matamoros y Sofía Suescun: ¿un montaje para el nuevo GH?

Las redes sociales comentan desde hace unos días una teoría que podría tener mucho fundamento: el romance de Kiko Matamoros y Sofía Suescun no sería más que un montaje para que ambos puedan tener acceso al nuevo reality que prepara Telecinco. Ahora que Kiko se ha separado de Makoke y que su hija está estudiando en el extranjero, poco le queda al colaborador de Sálvame más que dedicarse a su trabajo. Quiere volver a la tele a lo grande y un reality como el GH por parejas puede ser ideal.

En el caso de Sofía, más de lo mismo. Ya antes de Supervivientes sus líos amorosos con Alejandro Albalá se encargaron de calentar su entrada al reality. Y ahora estaría dándole alas a su personaje televisivo con un romance ficticio para que Mediaset vuelva a ficharla. Sofía es sinónimo de audiencia, pero necesita una pareja para este nuevo reality ya que Albalá estará en Supervivientes y por razones obvias no puede encadenar los dos seguidos. Matamoros es la excusa perfecta.

Todavía no ha quedado claro qué clase de parejas van a acudir al nuevo Gran Hermano, si van a concursar juntas o van juntas pero tienen que hacer la guerra por su cuenta. Por ahora todo eso es un misterio, pero los más susceptibles ya se huelen que Matamoros y Sofía estarán en la terna de concursantes para saldar sus problemas económicos en el caso de él y engordar su cuenta bancaria en el caso de ella.

Kiko Matamoros y Sofía niegan que haya pasado nada entre ellos

Kiko Matamoros ya ha negado públicamente que haya pasado nada con Sofía, del mismo modo que ella ha rechazado que estén liados. Sin embargo, las escenas que nos dejaron hace unos días en Viva la vida parecen indicar todo lo contrario. Acaramelados, cómplices y muy juntos. ¿Será todo parte de una estrategia? ¿Se confirmará esta teoría que cada vez tiene más adeptos en las redes sociales?