‘La Nación’ de Argentina piropea a Isabel Ayuso y hunde a todos sus detractores

La figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid traspasa continentes: su poder de influencia es abismal

‘La Nación’ de Argentina piropea a Isabel Ayuso y hunde a todos sus detractores
‘La Nación’ de Argentina piropea a Isabel Ayuso y hunde a todos sus detractores

Isabel Díaz Ayuso es muy querida en todo el mundo. Tan solo unos cuantos detractores de este país se atreven a cuestionarla y a critcarla. Lo cierto es que los datos que maneja la Comunidad de Madrid con la popular al frente hablan por sí solos, ya sea en el ámbito del empleo o de la economía.

La capital de España ha mejorado considerablemente con ella al frente. De hecho, es muy querida por la mayoría de los madrileños y es que los resultados electores así lo reflejan. Asimiismo, las encuestas de cara a las elecciones de mayo son favorables para sus intereses.

La lección magistral de Ayuso a Pedro Sánchez y Pere Aragonés

 

De este modo, parece que queda Ayuso para rato. Cabe resaltar que dentro de Génova ha ido ganando bastante peso durante los últimos años y es que son algunas las fuentes que aseguran que tal vez se presentarse como candidata al Gobierno de la nación.

La figura de Ayuso traspasa no países, sino continentes y es que desde Argentine la han elogiado y consideran que será una de las personas más influyentes del 2023. La realidad es que no es para menos, puesto que ha emergido en la política de una manera descomunal y su futuro es bastante prometedor.

Alumna ilustre de la Universidad Complutense

A pesar de que una minoría quisiera evitar que la presidenta de la capital sea alumna ilustre, Isabel Díaz Ayuso será reconocida como se merece por la Universad en la que estudió. No hay que olvidar que ella es licenciada en periodismo por dicho centro.

Parece que esto no ha causado bien a unos cuántos de ese organismo. Por ello, han recogido unas 1.400 firmas para intentar que la protagonista de esta noticia no obtenga tal galardón. Sin embargo, las cuentas no fallan y es que si tenemos en cuenta que dicha comunidad universitaria está formada por más de 70.000 personas se llega a la conclusión de que esa iniciativa ha quedado en ridículo.

La lección magistral de Ayuso a la izquierda sobre la sanidad madrileña: deja a sus 'haters' por los suelos

 

En definitiva, le pese a quien le pese, Ayuso sigue obteniendo éxitos y este año se presenta como muy positivo para ella.