La musa mediática del Procés abandona su púlpito en la radio: “La máquina chirría”

  • Medios
  • 17-07-2020 | 19:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La independentista Mònica Terribas ha dejado 'El matí de Catalunya Ràdio'


La periodista separatista Mònica Terribas, directora y presentadora de 'El Matí de Catalunya Ràdio', ha anunciado por sorpresa que deja el programa y que no estará la próxima temporada.

Terribas ha estado durante siete años al frente del programa matinal de la radio pública catalana y ha aprovechado el último día de la temporada para anunciar su decisión. (Mònica Terribas, la voz del separatismo)


La directora y presentadora separatista ha querido ser breve en su despedida y ha explicado a los oyentes que han sido "siete años intensos con un equipo excepcional".

"Entre todos hemos construido el programa, admiro mucho a todos los trabajadores de esta casa", ha explicado Mònica Terribas antes de poner fin a su etapa en 'El Matí de Catalunya Ràdio'.


"Dejo El matí porque creo que los engranajes de esta máquina no se pueden permitir ningún rechinamiento y ahora chirrían", ha explicado la periodista, que ha querido dejar claro que no se va ni por "motivos de tipo personal, familiar ni por los horarios". (La gurú de la radio indepe, Mónica Terribas, destapa la gran mentira del 1-O para intentar blanquear el procés)

Antes de soltar el micrófono, Mònica Terribas ha asegurado que la dirección de Catalunya Ràdio será capaz de encontrar "otra ingeniera o ingeniero" que sepa hacer funcionar la "máquina".



Punto y final a una etapa de siete años

"Cierro una etapa con errores y aciertos, pero sabiendo que no nos hemos traicionado en el servicio que hacemos a la sociedad", ha sentenciado la periodista Mònica Terribas.

El director de la emisora, Saül Gordillo, ha recurrido a las redes sociales para agradecer el trabajo y el esfuerzo de Terribas durante estos años. "Eres rigor, compromiso y servicio público". (¡¡El segundo de Mónica Terribas 'ha visto La Luz’!: ¡¡”El procés ha muerto”!! Decrece el proceso de ‘infección’ indepe)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario