¡¡La multitudinaria marcha de ANC y Òmnium es "una mierda así de grande"!!

No se les ha ocurrido nada mejor

05 de Octubre de 2019
¡¡La multitudinaria marcha de ANC y Òmnium es "una mierda así de grande"!!
¡¡La multitudinaria marcha de ANC y Òmnium es "una mierda así de grande"!!

Los independentistas siempre han tenido ideas extravagantes, pero parece que últimamente se les están acabando las originales. Planean cinco marchas populares como respuesta a la sentencia del Supremo.

Según ha informado la ANC desde sus redes sociales: “5 marchas populares saldrán de 5 sitios distintos y confluirán en Barcelona como una de las respuestas a la sentencia del Supremo. El día de la sentencia, concentraciones. Estate a punto para movilizarte”.

“Marchas por la Libertad”

Los puntos de inicio de las marchas son Girona, Vic, Berga, Tàrrega y Tarragona.  La idea es que acaben en Barcelona después de tres días de caminata, donde se andará más de 100 kilómetros.

"Durante tres días, se recorrerán 100 km, divididos en cinco etapas. El primer y segundo día habrá dos etapas (una por la mañana y una por la tarde), y el tercer día sólo una, ya que llegará a Barcelona el mediodía. Cada etapa tiene aproximadamente unos 20 km. Sin limitaciones ni la obligatoriedad de completar etapas enteras”, han explicado ANC y Òmnium.

Descontento general

A pesar de siguen existiendo catanazis radicalizados que se creen que Puigcagón sigue siendo el presidente legítimo y que existe la represión, gran parte de los separatistas se ha dado cuenta de que todo era mentira. Y así lo han querido mostrar en las redes sociales.

Han tildado las marchas de “una mierda así de grande”, “vergüenza ajena” o “qué ridículo”. Y, como no, no podía faltar el toque de violencia de los CDR: “espero que sea una ruta a pie para ir quemando todas las delegaciones del gobierno en Cataluña”.

Algunos de los mejores tweets

El día de la sentencia se harán concentraciones en diferentes puntos de Cataluña a las 20h, pero hasta esa fecha, les dejamos los mejores tweets de los indepes disgustados.