La multa brutal que impone MasterChef a los concursantes que se van de la lengua

MasterChef intenta evitar que se desvele el ganador con una importante multa.

21 de Enero de 2019
La multa brutal que impone MasterChef a los concursantes que se van de la lengua
La multa brutal que impone MasterChef a los concursantes que se van de la lengua

El programa de cocina MasterChef que se emite en La1 se graba muchos meses antes de su emisión, un secreto que conoce la audiencia.

Esto provoca que los concursantes conozcan al ganador antes de que el programa se emita en televisión. Por ello, MasterChef multa a la persona que lo filtre. (MasterChef corona a Ona Carbonell con la medalla de oro de campeona)

El padre del último ganador de MasterChef Junior no se ha mordido la lengua y ha desvelado la cantidad que les hacen pagar si se produce una filtración de este tipo.

"Si en el patio comentáis quién es el ganador o ganadora, vuestros padres pierden la casa", ha explicado el padre de Josetxo en Tiempo de Juego (Cope). (Despedido de MasterChef, pero estrenando nuevo programa)

Además, ha dado la cantidad exacta que les pedía el conocido programa de cocina si alguno de los niños comentaba algo. "La multa son 100.000 euros por desvelarlo".

El joven Josetxo tuvo que mantener el silencio durante algo más de tres meses ante el temor de que MasterChef multase a su familia. (Ya sabemos quién sustituirá a Eva González en Masterchef)

Josetxo

El ganador de MasterChef Junior concedió una entrevista a Fórmula TV en la que habló del silencio que tuvo guardar mientras se emitía el programa.

"Era un poco complicado, pero se ha podido llevar", explicó el joven ganador acerca del gran secreto que tuvo que guardar durante ese tiempo.