La mujer que tiene las llaves del fichaje de Mbappé por el Real Madrid en 2020

Delphine Verheyden, la abogada de Kylian Mbappé, es la mujer que tiene las llaves de su fichaje para el próximo verano.

La mujer que tiene las llaves del fichaje de Mbappé por el Real Madrid en 2020
La mujer que tiene las llaves del fichaje de Mbappé por el Real Madrid en 2020

El Real Madrid tiene muy presente el fichaje de Kylian Mbappé para la 2020; un reto descomunal para la entidad blanca. (El once de 620 millones de euros (y subiendo) que está preparando Florentino para el futuro del Real Madrid)

El reto pasa por convencer a Al Khelaïfi, sin enemistarse, y fichar a Mbappé este verano. Cabe recordar que termina contrato en 2022 y que, a las malas, el PSG ya no tendrá la manija de las negociaciones en 2021.

El jugador juega un papel fundamental en el culebrón y aconsejado por su entorno ya ha empezado a lanzarle guiños, sin parar, al Real Madrid. Que si quiere emular la carrera de Cristiano, que si Zidane es su ídolo, que si no puede decir si seguirá en París más allá de la próxima temporada...

Todos los ingredientes están sobre la mesa y la negociación se sigue cocinando a fuego lento. Su abogada, Delphine Verheyden, es la persona que juega un papel fundamental en la negociación, tal y como explicaron en Mundo Deportivo.

Delphine quiere que Mbappé acabe en el Madrid lo antes posible

Delphine cuida, al detalle, todos los asuntos extradeportivos de Kylian Mbappé. Sabe que lo mejor para su ‘representado’ pasa por ser madridista. Para ganar el Balón de Oro y hacer historia en el mundo del fútbol debe quedarse sin renovar con el PSG y fichar lo más pronto posible por el Real Madrid.

Una aliada inesperada para Florentino Pérez y toda la junta directiva del Real Madrid. El presidente ya lo sabe y sigue trabajando, en silencio, para que el PSG ceda y acepte lo que es un secreto a voces: Mbappé terminará jugando en el Bernabéu como local.