La mujer que se libró del descuartizador de Marta Calvo la misma noche de la desaparición

  • Sucesos
  • 15-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Le gustaba tener encuentros sexuales cargados de cocaína para consumirla directamente de los genitales




La Guardia Civil ya ha tomado declaración a tres mujeres que contactaron en el pasado con Jorge Ignacio Palma, el asesino de Marta Calvo. Uno de los testimonios corresponde a una joven de 19 años.

Palma contactó con la joven para solicitar sus servicios sexuales la misma noche en la que desapareció Marta Calvo. Según la declaración de la chica, el detenido se puso “muy violento” e “insistente”.



Droga en los genitales

Quería que ella consumiera droga y se la introdujera en la boca y los genitales, “mientras que él solo bebía agua”. La reacción de la chica fue echarlo de su casa antes de que fuera a mayores.

Y es el asesino ya tiene antecedentes por cocaína y cuando contrata este tipo de servicios siempre insiste en que haya presencia de dicha droga.



Otra de las chicas que ha hablado con la Guardia Civil también tuvo un encuentro sexual con el acusado el pasado verano. En su ‘cita’ la chica se quedó inconsciente al consumir una bebida con droga.

Al despertarse tenía sus genitales repletos de droga. Es una práctica habitual en el mundo se la prostitución, conocida como “fiesta blanca”.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario