La mujer que revolucionó Twitter España por sorpresa: ¿Quién es Ramona?

  • Tecnología
  • 02-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Ramona es una usuaria de la red social Twitter que ha revolucionado la plataforma


Ramona, una usuaria de Twitter que se disponía a entrar en un ‘space’ para hablar de Rocío Carrasco y los últimos acontecimientos sobre su vida, se ha viralizado en la citada red social y se ha convertido en un auténtico fenómeno que ha mantenido en vilo a los amantes de esta conocida plataforma.

"No me da miedo el ruido del poder. Me da miedo el silencio del pueblo", es la frase que ha utilizado Ramona para presentarse en la red social Twitter.  A través de su inocente charla se disponía a hablar de la violencia machista, los derechos LGTB+…pero lo que más ha llamado la atención ha sido la cantidad de temas sobre los que ha opinado en poco tiempo.



La app que evita los suicidios: lanza una alerta médica ante ciertos comportamientos

El plan era hacer un simple 'space' para hablar de Rocío Carrasco y criticar a Antonio David Flores pero poco a poco se han ido sumando más personas a ese directo y la anfitriona ha comenzado a hablar de otras personas del mundo del corazón, que no han dudado en escuchar a Ramona.



Una de ellas ha sido Belén Esteban, que ha estado muy pendiente de las opiniones de Ramona a pesar de que no ha salido bien parada. La anfitriona no ha dudado en atacarla, al igual que a Jorge Javier Vázquez, al que ha tachado de machista durante el directo que ha compartido con sus seguidores.

Ramona, que ha tenido para todos, también ha dado su opinión sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. Tanto Putin como Zelenski han sufrido sus críticas. "Putin es un dictador pero el ucraniano es peor, es un nazi. Estas informaciones no te las dicen en los periódicos. Por ejemplo, nos dicen que Olga es ganadora de Supervivientes. Manipuladores".



Además, ha tenido tiempo para amenazar a Santiago Abascal, líder de la formación política Vox; echar a Pedro Sánchez; decir que tiene la luz pinchada desde hace años y hasta preguntar a las personas que estaban viéndola en su directo por una de las cantantes más conocidas del panorama nacional e internacional: "¿Quién es Rosalía?".

Todo lo que se sabe sobre el nuevo iPhone 14, que saldrá al mercado en septiembre



Todos pendientes de Ramona

Ramona se ha convertido en tendencia en España en cuestión de minutos. Ha sido capaz de llamar la atención de rostros conocidos y anónimos que no han querido perderse sus palabras sobre Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, entre otros rostros conocidos del mundo del corazón.

Además, tambén ha logrado mantener a todos en vilo y pendientes de sus declaraciones porque ha ido más allá de la prensa rosa. Ha comentado aspectos políticos tanto nacionales como internacionales sin importarle absolutamente nada lo que puedan llegar a pensar los demás.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario